Necesito un favor de Málaga

Seoman

Bubbles y Whisky
Supervisor
Reacciones
3.017.899
Tengo que comprar una cosa que está en el bauhaus de malaga. Es un recambio de barbacoa que solo está allí y no van a reponer en España ni envían. En bauhaus me recomiendan comprar una barbacoa nueva. Me costó 900 pavos y el recambio vale 37. Pero que compre otra. Los nuevos tiempos. Alguien puede comprarme eso? Gracias

Malo será que entre los doce foreros que somos no haya alguien de por allí.

Si siguiera viviendo en Cádiz, me acercaba y lo sabes. Pero desde Toledo me pilla regular. :cuniao

Yo sólo vengo a cagarme en los hijosdeputa de Bauhaus y sus barbacoas, a mi me hicieron exactamente lo mismo, pero sin recambios en ningún sitio.

Afortunadamente, volví a la senda correcta de la leña y el carbón.

Hola, acabo de leerlo. Ya me dices si te hace falta algo. De camino que te pille vino de Málaga, que está muy rico.

¿Qué marca es la barbacoa? Y ya puestos... ¿qué pieza es? A ver si entre todos sacamos dónde comprarla... ¿Quieres decir que Amazon Francia no lo tendrá?

Para evitar mierdas como esta, acabo de comprarme una barbacoa japonesa. Un Kamado.

Hale, googlead.

A mi me pasó algo parecido con una BBQ de esas prefabricadas, al final encontré el recambio en una empresa portuguesa.
Es el cajón metalico entero con la parrilla, que es de una medida que no encuentras en ningún sitio.
Da mas datos.
No tengas escrupulos.
Ya lo has dicho.
Ya te has destapado.
Te costó 900€ pavos la BBQ.
Eso es de oferta del LIDL.
Cutre.

Arriba Pie