Necesito un favor de Málaga

Y un ajoblanco, porra antequerana y por supuesto unos espetos...

:hola

P.D. En cantidad, que somos muchos a repartir.

Y tiene una BBQ de gas. Si es que se empeña en tropezar con piedras.

Yo ya habría ido, regresado y tirado para Toulouse.

No entiendo por qué no compramos la empresa y les obligamos a tener piezas los próximos 100 años para productos comprados por foreros.

Me han llamado que está reservado en la sección de jardín. Joder, no hay ningún ioputa que viva en Málaga en este foro?

Hola, acabo de leerlo. Ya me dices si te hace falta algo. De camino que te pille vino de Málaga, que está muy rico.
Ostia…te había leido el mensaje del queso. Necesito unos quemadores de barbacoa del bauhaus de malaga. Están a mi nombre en jardinería, Puedes comprarlo y enviarlo ? No sé, te puedo hacer una mamada de agradecimiento pero preferiría que lo hicieras por afecto forero.

Me ha dicho hedkandi que en Bizum me lo hagas a mí. Son 5.430€. Redondea a 6.000€ y tan amigos.

Todo arreglado. Al final hemos quedado que le doy los fogones a cambio de un proyector que tiene muerto de asco en su casa.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Será cabrón. Pensaba darle un Ferrari que no uso pero ha preferido un proyector.

Hablando en broma ha sido un tío majísimo. Se ha ofrecido ayudarme. Por teléfono tiene una voz sensual, masculina y olía a drakkar noir. Un malagueño de cojones. Le he dicho que se venga a la próxima quedada. Hace falta un andaluz de sangre azul. Me ha respondido que con ioputas no va. El tio es listo.

Gracias, fer

Será cabrón. Pensaba darle un Ferrari que no uso pero ha preferido un proyector.

Hablando en broma ha sido un tío majísimo. Se ha ofrecido ayudarme. Por teléfono tiene una voz sensual, masculina y olía a drakkar noir. Un malagueño de cojones. Le he dicho que se venga a la próxima quedada. Hace falta un andaluz de sangre azul. Me ha respondido que con ioputas no va. El tio es listo.

Gracias, fer

¿PER-DO-NA?
osvaisacagar.gif

Arriba Pie