Multi - Need for Speed: Hot Pursuit (by Criterion) | Página 2 | NosoloHD

Multi Need for Speed: Hot Pursuit (by Criterion)

Respuesta: Need for Speed: Hot Pursuit (by Criterion)

¡¡Bajando!!

Lo quería bajar también en PS3 pero, como no, me ha saltado una eteeerna actualización. :doh

Me ha parecido leer que no habrá demo para PC. :mosqueo

PD: En PS3 la demo se publicará mañana.
PD2: Parece que la demo solo funcionará durante dos semanas, así que quien quiera probarlo que no se espere.

A mi la demo me ha dejado bastante frío, por la escasa duración y que me ha recordado mucho al Burnout Paradise.

Creo que con esta demo van a perver ventas en vez de ganarlas :sudor :doh.

Cuando a alguien le funcionen los servers para probar la 2ª carrera que avise por aqui, que ya les vale :fiu

Ultimamente las demos q salen son todas muy sosas y casi contraproducentes.

A ver si mañana ya me ha bajado y lo pruebo.

La demo es single o multiplayer?

Pues si, es muy Burnout. Ni siquiera hay cambio manual.
No está mal pero, eso si, esto del autolog no lo termino de ver claro. Además, para desbloquear la segunda prueba de la demo necesito que alguno de mis amigos se la baje y juegue, cosa que todavía no ha pasado... :(

Lo de esta demo no es normal, la fase de policia de noche es sosa de cojones, para qué engañarnos.

Sin embargo, una vez probada la otra carrera que es de día la sensación es muy diferente. Visulamente es muy muy potente, el control arcade a tope (como era de esperar) pero no malo. Lo raro es la IA, vas el último todo el rato a tope sin chocarte y es en el último Km cuando por arte de magia los adelantas a todos :sudor

Meditaré si cancelar el pre-order, alguno os lo pillaréis de salida????

Yo tenía la intención de pillarlo de salida, pero la demo me ha desanimado bastante. Cierto que la carrera de día mejora las desastrosas sensaciones de la nocturna, pero no le vi nada especial al juego. Lo que comentas de la IA sabotea totalmente la carrera. Yo gané haciendo 30 segundos más que tu mejor tiempo en la prueba, con eso lo digo todo.

De momento prefiero no hacer preorder, que tengo muchísimo atrasado. Y no veo motivos para pillarlo en vez de Fallout, Vanquish, Arcania y demás. Pero...si lo pilláis de salida varios y leo cosicas buenas sobre el juego completo puedo cambiar de opinión :garrulo

Pues a mi la demo no me ha disgustado, Y tenia pensado pillarlo de salida, y de paso volver a mis fueros videojugueniles... pero si nadie se lo pilla...
A parte que creo que la demo nos es nada representativa de lo que será el juego!

Quiero consenso!

PD: Entonces ya va el otro circuito?

Sip, el otro circuito ya furula. Y lo que es más importante: se puede saltar el vídeo inicial :D

Es que la frase "Para jugar a este nivel, tienes que tener un amiga que lo haya jugado antes" es la risa.

Pero que cojones! Si nadie puede jugar, como vamos a tener un amigo que lo haya jugado... IT'S A TRAP!

Y lo del vídeo inicial... que pesadez... sobretodo cuando empiezan a contarte lo del autolog...

La verdad es que, como era de esperar, tiene potencial, pero esta demo no es suficiente para decidir si merece la pena o no. :no

Pues a mi me ha gustado más la parte de policía que la otra. En cualquier caso, me ha decepcionado bastante. Pensaba pillarlo de salida, pero ya no lo tengo tan claro.

Por lo q comentais para q pierden el tiempo con estas demos q no te dicen nada y te quitan las ganas q pudieras tener de comprarlo. De verdad q no lo entiendo.

Le echare un ojo si puedo esta tarde, pero si tb nos falla un NFS Hot Pursuit q nos queda?

Comparado con el Most Wanted como lo veis?

Kry, este hay que compararlo con el último burnout porque respecto al most wanted sencillamente no hay color.

Aun así acabo de cancelar el pre-order, tengo demasiados juegos ahora (y en camino :sudor) como para pagar precios de salida, aunque gente, en cuanto baje de precio todos a una eh????:latigo

Yo, si lo cogemos 3 o 4, me apunto a pillarlo cuando ande por las 15-17 librillas de rigor. Pero de salida, paso total.

Hombre, hasta 20 librillas llegarías, no???

:disimulo:diablillo :p

Yo le tengo ganazas, pero el precio me da miedito, porque me lo quiero comprar en spanish......:mutriste

Ya he probado la demo.

Parece mas un Burnout q un NFS. Las primeras impresiones no han sido muy buenas. El control es muy de ir dando bandazos contra todo, muy poco preciso.

Y graficamente el nivel nocturno es una kakita para lo q podian haber enseñado.

El otro circuito a mi no se me desbloquea, y eso q se supone q alguno de vosotros ya ha jugado no?

Hay q hacer algo mas? registrarse en la cosa esa de EA?

Coincido en q si cae sera a menos de 20 libras g.i.

Yo lo que quiero es un Burnout de verdad, no un sucedáneo...

Vale, ya me he registrado en EA, y ahora puedo jugar de dia.

Mejora, pero en ese circuito no sale la poli persiguiendote ni na de na.

Es triste decir, que desde el Most Wanted no ha habido un NFS decente en esta generación... muy triste.

Hombre, el Undercover no estaba del todo mal, lo único es que era muy corto y la trama muyyyyyyyyyy regulera.....

Arriba Pie