Multi Need for Speed: Hot Pursuit (by Criterion)

Respuesta: Need for Speed: Hot Pursuit (by Criterion)

Tio, es que darle importancia a "la trama" de un juego de coches no se yo, eh?

Pero es que NFS siempre ha de tener algo de trama... así los concibo yo. Si no, para eso tengo Forzas, GT, Burnouts, etc.

No pido que sea un Alan Wake sobre ruedas, pero alguna fantochada no muy garrula como la del Most Wanted está bien.

Primera review que veo: 9 en IGN.

La review es malilla, se pueden sacar pocos datos: no tiene historia, comenta que no importa demasiado desbloquear coches. Tampoco tiene el mundo abierto del Burnout Paradise. Lo que ponen mejor es la función Autolog para comparar tus resultados con los amigos. Pero apenas le dedica unas líneas al multiplayer, que parece de lo más convencional (carreras de varios tipos para 8 jugadores). En fin, poco interesante que rascar.

A mí la demo me dejó frío. Si no tiene mundo abierto, directamente paso. Teniendo tan cerca el Test Drive Unlimited 2: Partiendo la Pana en Ibiza, me espero :juas

Yo probé un rato la demo y tras ver que es un Hot Pursuit con corazón de Burnout, algo que para muchos será estupendo, me he puesto a echar unos ratillos al Most Wanted y al Undercover.
Aunque no tengo nada contra los Burnout e incluso el Paradise me parece muy bueno, un NFS conduciendo supercoches sin cambio manual y donde te invitan a usar la vista externa me parece bastante mal como declaración de intenciones.

Por cierto, que EA está que donde dije digo digo Diego y ha anunciado que a finales de 2011 habrá un NFS hecho por los habituales de la franquicia, EA Black Box.

Por cierto, os funciona la demo aún???

A mi me dice que ya no está disponible y no la puedo jugar.....:queteden

Sabían que el juego era lo peor, y no querían que se enterase mucha gente... :diablillo

Yo creo que lo de la caducidad de la demo tiene que ver con el tema del autolog, ya que seguramente su intención no era dejar un montón de servidores permanentes solo para registrar los progresos de los jugadores de la demo, máxime cuando en los primeros días podrían jugar más de 1 millón de personas y a las 2 semanas apenas una pequeña fracción de esa cantidad.

YouTube - Need For Speed Hot Pursuit - Coches Desafío Un Millón
Tenemos un desafío para todos vosotros: el equipo de desarrollo de Need For Speed Hot Pursuit ha creado un pack de tres supercoches convertibles -- el Bentley Continental Supersports Convertible, el Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster, y el Dodge Viper SRT10 Convertible Final Edition. Si conseguimos que el Trailer de Lanzamiento de Need for Speed Hot Pursuit consiga un millón de vistas antes del 12 de Diciembre, estos tres cochazos serán nuestro pequeño regalo de Navidad para todos los que juguéis a Hot Pursuit.
YouTube - Need for Speed Hot Pursuit is AVAILABLE NOW!

cabrón, digooooo gracias hombre :ok

Resistireeeeeeeeeeeeeeee

Ayer me topé con el juego de segunda mano por 40 euros. Me dio un pronto y lo pillé, pensando en que así lo tengo en castellano. Pues bien, ya podía haber leído la portada. Me parece bien la reciente iniciativa de las compañías que meten un código para que los jugadores que compren juegos nuevos tengan un extra, ya sea DLC u otras cosillas. Pero es que en éste el código es ¡para jugar online! :doh Total, ayer por la noche no pude probarlo, pero doy por hecho que el código estará gastado y me va a tocar pringar 800 puntos (eso he leído por Internet que cuesta). Cago en la leche.

Pues yo igual lo pillo en amazon, que me apetece jugarlo, pero me apetecía jugar con alguien. Edmund, tu te pillaras para jugar online, no?

Una pregunta un tanto offtopic, para completar la compra: como son as ediciones de Fallout New Vegas, Assassins Brotherhood i Mass effect 2 en uk, en cuanto a idiomas y subs?

Gracias!

Cagoenlaleche, el niño no podía aguantarse a las 18 libras, eh? :mosqueo

Pedido a zavvi.es por 26 eurillos, anda actor píllatelo y vuelveeeeeeee a casa vuelveeeeeeee por navidaaaaaaaaaaad

P.D. actorete, ponte en favoritos juegosalmejorprecio.com :ok

Joder, el código me ha funcionado. Benditos silver :fiu Si te lo pillas aquí te espero. Sobre lo que preguntas el único que está en español es Mass Effect, el resto en inglés.

Fallout y Assassins en complete english. Si quieres Fallout en castellano, tienes que comprar la de aqui y si quieres el Brotherhood, la de aqui o la USA. Del otro ni puñetera idea.

Cagoenlaleche, el niño no podía aguantarse a las 18 libras, eh? :mosqueo

Pedido a zavvi.es por 26 eurillos, anda actor píllatelo y vuelveeeeeeee a casa vuelveeeeeeee por navidaaaaaaaaaaad

P.D. actorete, ponte en favoritos juegosalmejorprecio.com :ok

Oye, que no lo hago por joder :cuniao En realidad me entró un poco de prisa al ver el jueves que el online del Blur estaba muerto, no quiero que me pase con éste.

Pues nada, pillado en amazon uk, junto al mas efectos y el alan wake, que estaban ambos a 13 libritas de nada!

Ya vuelvo por navidad, y traigu suchard pajo el brazo!

PD: A mi no me jode, que me apetecía jugarloooo! :hola

Arriba Pie