Multi - Need for Speed: Hot Pursuit (by Criterion) | Página 4 | NosoloHD

Multi Need for Speed: Hot Pursuit (by Criterion)

Respuesta: Need for Speed: Hot Pursuit (by Criterion)

No sé por qué sigo comprando juegos de coches si se me dan como el culo :fiu. En Hot Pursuit me están costando desde el principio algunas pruebas para sacar el oro.

Sobre el juego en sí no tengo mucho que comentar de momento. Mi escepticismo hacia el Autolog después de ser lo más destacado en casi todas las reviews se va disipando. Está muy bien implementado. El menú principal tiene varias cosas del Autolog. Un Muro en el que se pueden ir publicando comentarios, un apartado para fotos, y un "Autolog recomienda" en el que el juego te sugiere pruebas en las que mejorar el tiempo hecho por tus amigos. Bien porque aparecen los tiempos de las pruebas de la demo que habéis hecho (Berzosa está ahí el número 1). Si te tomas a pecho estas cosas el juego es virtualmente infinito.

El online en sí es muy parco en modos y opciones. Hay carreras "Hot Pursuit" de cuatro policías contra cuatro corredores, un modo 1 vs 1 policía-corredor, y carreras normales. He jugado tres o cuatro partidas y funciona bien y sin lag. De momento "Hot Pursuit" marca la diferencia, las carreras normales son lo de siempre. Todo lo que he jugado me ha tocado de noche, lo cual agobia considerablemente.

En cuanto a la jugabilidad no entiendo la tendencia algo exagerada de los coches a irse de un lado a otro a poco que toques la dirección tras derrape o frenada. Pero creo que es cosa mía que no le he pillado el punto, porque la máquina toma las curvas mucho más rápido que yo. Con todo la sensación en distintas carreras es superior a la impresión que me dejó la demo. De nuevo una cagada de demo. Por cierto, vaya graficazos tiene el jueguecito, es una gozada en ese aspecto.

Aquí os espero con mis bandas de clavos y el culo en pompa. Viendo los registros que estoy haciendo no creo que sea rival.

El Mass Effect 2 lo tengo UK y trae texto y subtítulos en español, es igual que la edición de aquí.

Pues yo me lo llegué a comprar en gamehubs pensando que no traía. :doh

Los de amazon me dicen que debido a las condiciones del tiempo en uk, puede que mi envío llegue más tarde de lo previsto. En parte ya me lo imaginaba, pero está bien que avisen. Espero que no se demore mucho.

Ostras, no había caido.... gracias por la info, yo tengo 3 juegos en camino y podemos esperar sentados ya que ademas la navidad ya está aqui...

He movido los mensajes sobre los envíos de Amazon por MRW al hilo de Amazon, que es donde encaja mejor el tema. :hola

Bueno, ya lo tengo! Gracias a Amazon? No!

Gracias a mi hermano! Lo de Amazon aún no lo he solucionado, pero mi hermano que es un sol y como hoy que es mi santo me lo ha regalado como santo/reyes.

Si amazon me lo reenvía ya lo revenderé, y si me devuelven el dinero, pues no lo pediré!

Edmund! Unas carreras!

Pos va a ser que no! Pero me conecto igual para unos Battlelfield!

Me acaba de enviar un mail Amazon, que me reenvía el pedido. Unos cracks, la verdad! :hail
Me da un poco de rabia que se coma el marrón Amazon y no MRW pero bueno (tampoco sé si Amazon pide cuentas a MRW)

Como aún no he desprecintado el Need for Speed, lo cambiaré por el New Vegas, así lo tendré en castellano!

Edito: Le pido cuentas a MRW de todas formas? Rollo indemnización?

Última edición:

Bueno, tras darle unas horillas, debo decir, que cuando más lo juego más me gusta.

Creo que fue un error meterme a saco en el online, donde hay mucho crack, y te dan por todas partes al principio. Arcade 100% tiene su punto estratégico (cuando y como usar los gadgets), y bastante exigente en algunas pruebas, sobretodo en las de contrarreloj de policía.

El autolog está MUY bien. Perfectamente integrado, con su muro a lo facebook, donde ves los progresos y retos de tus compañeros. Pica mucho superar los tiempos de los compañeros, retarles a que superen el tuyo... a veces me paso más tiempo repitiendo pruebas ya hechas, que haciendo las nuevas (donde tengo menos gente para picarne...)

Total que me encanta. Y espero que el autolog sea una norma en los próximos juegos de coches de EA.

El autolog ya está confirmado para Shift 2. :ok

Después de unas partidas matutinas el juego me empieza a gustar mucho. Y eso que tiene carencias a tope, con un online poco estimulante y falta de claridad en los beneficios de elegir un coche sobre otro. El autolog es dios, y ahora que se ha unido Nygma es adictivo consultar los tiempos de los demás e intentar batirlos. Además el juego es exigente, tiene pruebas que a mí me parecen muy chungas. Y en el online me como los mocos, la mayoría de las veces acabo así:

pic.jpg

La foto es ingame sacada hace un rato, puedes usar el autolog desde el pc y creo haber visto un anuncio de que está disponible para iPhone. Un invento de los buenos.

Berzosa, a ver si te llega que se te echa de menos en las tablas de tiempos.

PD: un regalito del autolog para actor :juas: "Acabo de realizar la recomendación de ActorSecundario en LIGHTNING REFLEX y la he batido por 23.55 s. Ahora estoy 2º entre mis Amigos."

Ovbiamente me jode un huevo que justo este pedido se haya perdido, puta ley de Murphy :mutriste

Pues justo ayer estaba ojeando el hilo del juego en EOL, y había un par de foreros que lo habían pedido a zavvi en torno al 20 de diciembre y les había llegado esta semana. Todavía queda esperanza de que te entre por la puerta en breve y no se haya perdido.

Ya empieza mi adicción al modo foto :juas:

pic.jpg

Acabo de ver mi stats y llevo ya 17 horas de juego :sudor

A mi el juego me llegó ayer y me pasé toda la tarde intentando batir algunos tiempos y algunos me parecen imposibles (por el momento), habrá que dedicar más tiempo. Por otro lado me ha parecido un juego para correr por correr, sin más.
A los coches no les veo muchas diferencias excepto que unos corren más que otros, nada más.
Tenemos que juntarnos unos cuantos y echar unas partidillas privadas.

Yo hoy he probado la app del autolog para iphone. Es gratuita y está muy bien.

Básicamente es el autolog integrado en el iphone. Puedes ver si tus compañeros te han batido, "apuntarte" los retos para superarlos más tarde, consultar el muro y escribir en el, y yo, por ejemplo, he cambiado mi foto de perfil en el juego usando la cámara del iphone :palmas

Cuelgo un par de fotos de ayer:

pic.jpg

pic.jpg

Me estoy aficionando al modo foto...

Ante el nefasto servicio al cliente de zavvi españa (no deja de ser el de Uk + traductor de google :doh) les he solicitado la devolución de la pasta y en el acto he hecho el pedido en amazon (junto al AC Brotherhood que le tengo ganazas serias :atope).

Nos veremos pronto en la carretera (o en los tejados :cuniao)

Pues tras darle toda la semana, no descubro nada nuevo si digo que el juego es la caña y verdaderamente adictivo.

Arcade, si, pero ojito cuidado para conseguir ciertos oros o superar tiempos de amigos requiere unas dosis de habilidad y paciencia importantes.

Me he dedicado exclusivamente al offline por ahora y anoche tras muchos juramentos me saltó este logrillo:

361811.jpg
True Blue 100G: Conseguir oro en las 48 pruebas como policia.

Ahora a por el equivalente como corredor que se me antoja que resultará más complicado al ser más carreras (y he visto en algunas de las ya probadas que voy a sudar tinta) y ya de paso seguir como policia (lo he terminado con nivel 16) reventando tiempos que Nigma tiene algunos estratosféricos!!!

Arriba Pie