Respuesta: Nenes de acetato
Una que me gustó mucho recientemente fue la Cantica Untaru de 'The Fall'. En su día se dijo que hacía una gran interpretación, pero yo precisamente creo que las interpretaciones de los niños realmente a veces calan tan hondo porque no interpretan, se limitan a ser ellos mismos, a seguir su instinto, y de algún modo toda esa autenticidad traspasa al espectador.
Por cierto, no sé si lo sabéis, pero Eli Roth dice que '¿Quién puede matar a un niño?' es su segunda película favorita de todos los tiempos (y que a Tarantino también le encanta).Deliciosa, Chicho haciendo suyo el estupendo relato de Plans, o que pasaría si en verano azul de repente los niños hicieran tragar el acordeón a Chanquete para luego sodomizarlo.
Una que me gustó mucho recientemente fue la Cantica Untaru de 'The Fall'. En su día se dijo que hacía una gran interpretación, pero yo precisamente creo que las interpretaciones de los niños realmente a veces calan tan hondo porque no interpretan, se limitan a ser ellos mismos, a seguir su instinto, y de algún modo toda esa autenticidad traspasa al espectador.