Nengs exterminables atacan de nuevo | NosoloHD

Nengs exterminables atacan de nuevo

Henry Morrison

Doctor Please!
Supervisor
Reacciones
14.021
Estoy hasta los mismísimos huevos de este tipo de cosas. Cada vez se suceden más hechos, y parece que cada día estamos más insensibilizados hacia ello. Sucede, lo vemos por la tele y "Uy, que cabrones, ¿no?", pero nada más. Y las agresiones de este tipo siguen subiendo.

http://www.20minutos.es/noticia/380142/ ... xenofobia/

En resumen, un puñado de criajos de Instituto borrachos entran en la tienda de un comerciante chino para insultarle, robarle, humillarle y grabarlo con el móvil. Denigrante el hecho de que esa gentuza grabe y cuelgue en youtube la noticia, pero risible que ni siquiera se tapen la cara (no tardarán en pescarlos) el pobre hombre tuvo que ABANDONAR la tienda para llamar a la poli. Vergonzoso. Que existen atracadores es más o menos normal, no es que haya que tolerarlo, pero siempre los ha habido. Pero es que ahora no se llevan pasta, ahora lo hacen simplemente por el placer de humillar a otro ser humano. Diría alguna barbaridad, pero no lo haré: como todos sabemos, en caso de que los pillen no les va a pasar absolutamente nada, salvo que adquirirán notoriedad, cosa que les complacerá mucho, por supuesto. Jodida gentuza.

La pena es que ese comerciante no trabajase para las triadas chinas porque iban a ver esa panda de niñatos lo bien que cortan los cuchillos ginzu

Re: re: Nengs exterminables atacan de nuevo

sabaris dijo:
La pena es que ese comerciante no trabajase para las triadas chinas porque iban a ver esa panda de niñatos lo bien que cortan los cuchillos ginzu

Yo no lo descartaría. :cuniao

En momentos así... me avergüenza compartir generación con este puñado de mongolos. :doh

La clásica excusa.

Por muy capullos que sean tus padres, sabes perfectamente cuando estás siendo un hijo de puta.

Me salen los instintos más bajos de mí. Un poco de limpieza haría falta. Toda esta panda de niñatos, quillacos, pokeros y demás calaña, deberían dejar de existir por el bien común. Sí, sé que hace 70 años un alemán con bigote tuvo la misma idea. Pero esto es diferente. Son gente directamente que sobra en la sociedad.

Para esa gente debería existir un proceso de reeducación, algo similar a lo que hace el Partido de Oceanía con los criminales mentales en 1984 de Orwell. Así no habría que matar a nadie...

Nadie habla de matar, pero unos cuantos palos nunca están de más en casos como este.

Dussander dijo:
La clásica excusa.

Por muy capullos que sean tus padres, sabes perfectamente cuando estás siendo un hijo de puta.
:?
No, la culpa es de los padres por no haberle dado una ostia bien dada a tiempo.
Me viene un hijo mio, si, ese que sale en mi avatar, con las pintas del gilipollas este, y de la ostia que le doy se le caen todos los piercings y coletas (o lo que sea) al suelo.
Y estoy convencido que años mas tarde me dará las gracias por la ostia.

Pues que triste pegar a un hijo solo por las pintas... :doh

"La culpa es de los padres": Menos de lo que diriais. Muchas veces la culpa es "de las amistades". Cuando se tiene la libertad para elegir las amistades...

Un centro de reeducación/concentración/lobotomización en mitad de los monegros vendría muy bien. O esas cárceles americanas años 30 en mitad de los pantanos de Florida...A base de sopa baja en calorías y trabajo extenuante de sol a sol. Con toda la parafernalia al uso, perros, guardias subnormales con poder sobre tu vida, alcaides descerebrados ególatras y rencorosos, caimanes...etc. Mandaba a más de uno.

Sí, los padres influyen, las amistades influyen... pero gran parte de culpa la tiene UNO MISMO. Una persona cuerda (sí, aunque no lo parezca, esos putos niñatos están cuerdos... que no sensatos) sabe perfectamente si algo de ese calibre está bien o está mal.

Insisto, la culpa es de los padres.
Una buena educación (no hace falta la ostia si lo haces bien) le dará el criterio para elegir las amistades y no dejarse influenciar aunque se vea rodeado de malas influencias, por ejemplo en el colegio, donde se tendrá que relacionar con todo.
Y si, la ostia es por el aspecto. O que te crees? Que es muy diferente a cuando eramos pequeños? El ue lleva pinta de chulo, no es por que sea moda, es por que es un chulo y si los padres no lo quieren ver, allá ellos.
Enfrente mio vive una perla de unos 16-17 años, delante de la madre, si a todo, evidentemente su hijo, pese a las pintas, pese a la forma de caminar, de llegar con la moto por la acera a toda pastilla, el vocabulario, las contestaciones maleducadas, es un angelito.
La madre no lo ve cuando no está delante (evidentemete). Debería poder verlo.

Mucha culpa es de los padres, efectivamente.

Lamentablemente, estamos en una sociedad donde educar a los hijos es más dificil que antes. Hemos perdido muchos valores, y otros estan de baja. El valor del respeto, del trabajo, de la amistad y del esfuerzo "no molan".

De todas formas, donde no llegan los padres, debe hacerlo la justicia. Yo a esos tipos, más que meterlos en la cárcel, les metía todos los fines de semana de un año trabajando como cabrones limpiando fachadas urbanas, tiendas de inmigrantes y mierdas de perro, a la vista de todo el mundo.

Run-Run dijo:
Una buena educación (no hace falta la ostia si lo haces bien) le dará el criterio para elegir las amistades y no dejarse influenciar aunque se vea rodeado de malas influencias, por ejemplo en el colegio, donde se tendrá que relacionar con todo.
Completamente de acuerdo. Está claro que le influirán multitud de cosas a la hora de desarrollarse, pero si ya, desde el principio, no se hace nada en casa, mal vamos.

Nunca sabes si realmente lo estás haciendo bien del todo, pero tampoco lo sabrían nuestros padres en su momento...

Saludos.

También hay otra opción que se podría reinstaurar y que enseñaría disciplina y respeto a toda esta chusma, además, curiosamente, todas estas pandas de descerebrados han empezado a proliferar desde que se suprimió lo que digo: no me estoy refiriendo a otra cosa mas que el servicio militar obligatorio.

Duke dijo:
También hay otra opción que se podría reinstaurar y que enseñaría disciplina y respeto a toda esta chusma, además, curiosamente, todas estas pandas de descerebrados han empezado a proliferar desde que se suprimió lo que digo: no me estoy refiriendo a otra cosa mas que el servicio militar obligatorio.

Pues te doy la razón, tio.
Entre el montón de cosas malas que tenía la mili, habia alguna buena, como era la disciplina, el respeto, el esfuerzo y el compañerismo. Para algunos individuos, la mili era el único lugar donde se les enseñaban esas cosas.

Yo también le doy mucha culpa a la televisión, a la que muchos padres encomiendan la educación de sus hijos. Los programas de telebasura, debates tomateros, triunfitos y grandes hermanos, solo muestran un mundo donde quien más triunfa no es quien más se esfuerza, sino quien más grita, más gorda la suelta o más suerte tiene.

LoJaume dijo:
Duke dijo:

Pues te doy la razón, tio.
Entre el montón de cosas malas que tenía la mili, habia alguna buena, como era la disciplina, el respeto, el esfuerzo y el compañerismo. Para algunos individuos, la mili era el único lugar donde se les enseñaban esas cosas.

Curioso que se llegue a la misma conclusión que llegamos en la "quedada tripera" :lol

En la mili y en dos día te quitaban todas esas tonterías :juas

De acuerdo con lo de la tele. Conozco padres que se van a trabajar por la tarde, en verano, dejando a los críos integramente al cuidado de la televisión, y de la vecina que a las cinco va a hacerles la merienda y a "echarles un ojo". El problema es que la tele española hoy en día es una mierda: los que en ella salen se dedican a gritar mucho, insultar, faltar al respeto, pegarle a los cámaras, esnifar lo esnifable y follarse a todo lo que respira. Y claro, los críos... culo veo, culo quiero. Si tienes unos padres decentes y ves alguno de esos programas, pues nada puede pasar, pero si tus padres CONFIAN tu educación a la tele y al colegio (que cada día está peor) pues pasa lo que pasa.
¡Ah! Y mi madre decía que mis amigos y yo nos haríamos unos "quinquis" de tanto ver el Equipo A y Bola de Dragón, y los de nuestra generación hemos salido (la mayoría) normalitos. Ahora con estos programas... en fin. Lo mejor es no pensarlo :inaudito

Unos cabrones, pero como estaban borrachos ya vereis en el juicio, atenuante, una multita o pena pequeña de cárcel y ala, aquí no ha pasado nada.

Atrás
Arriba Pie