Nengs exterminables atacan de nuevo | Página 2 | NosoloHD

Nengs exterminables atacan de nuevo

Juanvier dijo:
Unos cabrones, pero como estaban borrachos ya vereis en el juicio, atenuante, una multita o pena pequeña de cárcel y ala, aquí no ha pasado nada.
Pues nada, a ver si con suerte al salir los esperan las tríadas y hacen de las suyas.

Sobre la mili, ninguno de mis amigos la hemos hecho, y no nos ha hecho falta. Además, la mili llegaría cuando la persona ya está acabada. Si toda esta chusma tiene que esperar a los 18 (prórrogas a parte) para "formarse", arreglados vamos. Además, seguro que los declararían inútiles. A trabajar picando piedra y limpiando arcenes de autopista, como en EEUU, los pondría yo. Cada uno compartiendo el día con un negro gay hábido de sexo de dos metros.

Á... á... ávido. :inaudito
Lo triste es que ya veréis, ya. En el juicio les pondrán las mil y una noches de atenuantes, se irán de rositas y luego aparecerán en El diario de Patricia y se ganarán la vida vendiendo tonos para móviles "graciosos". En este país sale mejor hacerte una banda de saqueadores y violadores tipo Mad Max que ser una persona honrada y trabajadora, por lo visto.

Run-Run dijo:
Insisto, la culpa es de los padres.
Una buena educación (no hace falta la ostia si lo haces bien) le dará el criterio para elegir las amistades y no dejarse influenciar aunque se vea rodeado de malas influencias, por ejemplo en el colegio, donde se tendrá que relacionar con todo.
Y si, la ostia es por el aspecto. O que te crees? Que es muy diferente a cuando eramos pequeños? El ue lleva pinta de chulo, no es por que sea moda, es por que es un chulo y si los padres no lo quieren ver, allá ellos.
Enfrente mio vive una perla de unos 16-17 años, delante de la madre, si a todo, evidentemente su hijo, pese a las pintas, pese a la forma de caminar, de llegar con la moto por la acera a toda pastilla, el vocabulario, las contestaciones maleducadas, es un angelito.
La madre no lo ve cuando no está delante (evidentemete). Debería poder verlo.

Estoy muy de acuerdo con todo lo que dices, evidentemente el que es un hijoputa los es por la concurrencia de varios hechos, pero en un adolescente la educacion que recibe en caa es VITAL para evitar males mayores.La gran mayoria de padres de canis pasan completamente de ellos

Vaaaaaaaaale... pido disculpas, un error por escribir rápido. Os reto a buscarme más errores en mis posts :diablillo

Por cierto, no pienso editarlo :queteden

:lol

Yo podría poner casos de parientes cercanos que podrían poneros los pelos de punta... de críos malcriados e hiperactivos que insultan a sus padres y mandan en su casa. Que, a su corta edad, hacen su vida y su voluntad sin pedir cuentas a nadie, exigiendo tan solo dinero y caprichos a sus padres, y no solo no estudian en el instituto, sino que sus problemas de comportamiento y disciplina son tan graves que a la madre la llaman todos los días. Chicos que piensan que la vida es ir de guay, salir hasta las tantas, tengas la edad que tengas, tener pasta y gente que te ría las gracias. Os aseguro que es ESCALOFRIANTE.

Re: re: Nengs exterminables atacan de nuevo

Txus dijo:
Vaaaaaaaaale... pido disculpas, un error por escribir rápido. Os reto a buscarme más errores en mis posts :diablillo

Si te lo he marcado es porque tú escribes muy bien. A otros los doy por imposibles. ;)

Por dios, he visto el video, que vergüenza de pais, y que vergüenza de niñatos, pero de que cojones van?
Me parece fuerte que tengamos que aguantar a esta panda de abnormales, porque otras cosa no son, y de que demonios van para hacer provocar a los chinos?La pena es que el pobre chino de la tienda no hubiera llamado a algún hermano de alguna triada, porque si no me hubiera reido de lo lindo como se las gastaban con esta chusma :lol
Me parece muy fuerte, si esta es la generación que el dia de mañana nos tiene que ayudar con las pensiones, menudo pais que nos espera entonces :doh

:hola

No quiero que esos niñatos impresentables sean compañeros de trabajo mios o peor todavía,mis empleados. :inaudito

Gracias desde aqui a los jefes que imponen horarios de trabajo interminables,a las subidas de precios con unos sueldos ridículos,al mal sistema educativo y,sobre todo,a la despreocupación de los padres con sus hijos.Mis padres han trabajado mucho y no por ello estábamos desatendidos. :doh

Atrás
Arriba Pie