Hinomura Krycek
Bayofilo
Re: NEO-GEO CD
Quizas no pase nada, pero me acojonaba lo caliente q se ponian los 2 trafos al convertir 220-110v, asi q de casualidad buscando juegos encontre el trafo original ingles nuevecito y no me lo pense 2 veces.
Los Metal Slug tb me los he acabado ya, y son una delicia. La calidad de imagen q saca el RGB de la Neo-Geo CD es brutal, con esas scanlines...
El unico pero son las cargas antes de llegar a los enemigos de final de fase en el Metal Slug 2, y las ya famosas ralentizaciones (q arreglaron en el Metal Slug X), pero en fin, esperarse 8 o 9 segundos para ver al malo malote tampoco es un trauma. 
Pelanes dijo:Metal Slugs, Sonic Wings, buaaaaa, ya estás haciendo la mega colección![]()
Yo siempre uso adaptadores 110V, aunque se calienten no pasa nada, yo tengo uno con los cascos Pioneer 24h enchufado, está caliente pero no pasa nada. Lo que pasa que, reconócelo, tú quieres coleccionar hasta los accesorios de otros países![]()
Quizas no pase nada, pero me acojonaba lo caliente q se ponian los 2 trafos al convertir 220-110v, asi q de casualidad buscando juegos encontre el trafo original ingles nuevecito y no me lo pense 2 veces.
Los Metal Slug tb me los he acabado ya, y son una delicia. La calidad de imagen q saca el RGB de la Neo-Geo CD es brutal, con esas scanlines...

Última edición: