Vendo NetBook ASUS 1005P

Enjuto

Miembro habitual
Reacciones
33
Pues eso, aprovechando el día sin IVA del Media Markt compré este NetBook el domingo. Al encontrar ayer lunes el modelo superior en otro Media Markt (el 1005PE) lo compré con la idea de devolver el del domingo.

¡¡¡Pero me han dicho que ahora ya no devuelven el dinero!!! :doh

Así que he pensado que quizás alguien esté interesado en adquirirlo al mismo precio que me costó después de la rebaja del 18% (299€-18%=245€). Lo entrego con el ticket de compra del domingo día 4 de julio. Es el de color azul metalizado y obviamente está impecable porque está nuevo :garrulo

Entrega en mano en Madrid o lo envío donde os interese ajustando los gastos de envío.

Espero que a alguno os interese por que mi WAT está un poco mosca...:sudor

Respuesta: NetBook ASUS 1005P

Que no devuelven el dinero???

Eso es directamente MENTIRA. Cojete la ley del consumidor, veras como tenemos 1 mes, nada de 15 ni de 7 dias para devolver un articulo.

Trabaje en MM durante un tiempo, y cuando preguntaba por que nos hacian decir eso, la respueta fue: asi nos evitamos devoluciones, como nadie lee la ley...

Que no devuelven el dinero???

Eso es directamente MENTIRA. Cojete la ley del consumidor, veras como tenemos 1 mes, nada de 15 ni de 7 dias para devolver un articulo.

Trabaje en MM durante un tiempo, y cuando preguntaba por que nos hacian decir eso, la respueta fue: asi nos evitamos devoluciones, como nadie lee la ley...

¿¿En serio?? Mira que me das un alegrón!!! :palmas

Bueno, pues entonces, a no ser que alguien lo quiera, iré con toda la cabezonería del mundo a devolverlo... (en el ticket pone que admiten cambios, no pone nada de devoluciones... espero que estés en los cierto!!)

Si alguien está interesado en un NetBook le recomiendo que se lo quede porque por este precio es insuperable... la batería dura más de 11 horas (según fabricante)

Para ir sobre seguro (hace mas de 3 años y pico que trabaje alli) busca la ley del consumidor, o consulta con el departamento de consumo de tu ciudad. Seguramente te daran copias de los articulos a respetar por CUALQUIER tienda y podras ir con ellos alli a dejarlos boquiabiertos (por que nadie lo hace) y te devolveran el dinero.

Pero lo que te estan haciendo suena a auntentica estafa y a que se estan "riendo de ti", aprovechando que no estas informado y que piensan que no te moverias para "quejarte" mas, como asi ha sido... tu has dado con alguien que te dice que eso no es asi, pero el 99% de la gente, intenta vender su ordenador nuevo o se queda con 2...

Pero lo dicho, te recomiendo encarecidamente la consulta con los agentes de consumo de tu ciudad. Si no has firmado nada expresamente donde renuncies a tus derechos (y si estos siguen siendo los mismos, que va a ser que si), que te den un ticket donde no indica que se admitan devoluciones, no implica que no lo hagan, simplemente que no lo escriben en sus tickets...

Y para finalizar, te recomiendo la tactica que se necesita IRREMEDIABLEMENTE en España para que te hagan caso, son 2 sencillos pasos a seguir por este orden:
- 1º Gritar, y cuanta mas gente haya a tu alrdedor, mejor.
- 2º Amenazar con denuncias/hojas de reclamaciones. Y cuanta mas gente haya alrededor, mejor.

Si estas 2 no funcionan, yo cumpliria la segunda amenaza, y pondria ambas cosas, denuncia y hoja de reclamaciones.

PD: OJO! estan obligados a devolverte el articulo siempre y cuando este IMPOLUTO, tal y como lo sacaste de la tienda, con todos y cada uno de sus plastiquitos y cartoncitos....

PD2: las hojas de reclamaciones hacen MUCHO daño a MM. Mi gerente, cuando habia una hoja de reclamaciones, hacia lo IMPOSIBLE por solucionarlo y que el cliente la "quitase", llegue a ver regalos o favores al cliente.

Última edición:

Para ir sobre seguro (hace mas de 3 años y pico que trabaje alli) busca la ley del consumidor, o consulta con el departamento de consumo de tu ciudad. Seguramente te daran copias de los articulos a respetar por CUALQUIER tienda y podras ir con ellos alli a dejarlos boquiabiertos (por que nadie lo hace) y te devolveran el dinero.

Pero lo que te estan haciendo suena a auntentica estafa y a que se estan "riendo de ti", aprovechando que no estas informado y que piensan que no te moverias para "quejarte" mas, como asi ha sido... tu has dado con alguien que te dice que eso no es asi, pero el 99% de la gente, intenta vender su ordenador nuevo o se queda con 2...

Pero lo dicho, te recomiendo encarecidamente la consulta con los agentes de consumo de tu ciudad. Si no has firmado nada expresamente donde renuncies a tus derechos (y si estos siguen siendo los mismos, que va a ser que si), que te den un ticket donde no indica que se admitan devoluciones, no implica que no lo hagan, simplemente que no lo escriben en sus tickets...

Y para finalizar, te recomiendo la tactica que se necesita IRREMEDIABLEMENTE en España para que te hagan caso, son 2 sencillos pasos a seguir por este orden:
- 1º Gritar, y cuanta mas gente haya a tu alrdedor, mejor.
- 2º Amenazar con denuncias/hojas de reclamaciones. Y cuanta mas gente haya alrededor, mejor.

Si estas 2 no funcionan, yo cumpliria la segunda amenaza, y pondria ambas cosas, denuncia y hoja de reclamaciones.

PD: OJO! estan obligados a devolverte el articulo siempre y cuando este IMPOLUTO, tal y como lo sacaste de la tienda, con todos y cada uno de sus plastiquitos y cartoncitos....

PD2: las hojas de reclamaciones hacen MUCHO daño a MM. Mi gerente, cuando habia una hoja de reclamaciones, hacia lo IMPOSIBLE por solucionarlo y que el cliente la "quitase", llegue a ver regalos o favores al cliente.

Yo tenía entendido que la ley obliga a cambiar el artículo pero nunca a devolver el dinero. Que el devolver el dinero es una opción del establecimiento. Pero por intentarlo que no quede :hola

Gracias por todo. (Dejo abierta la venta porque si alguien puede aprovechar el día sin IVA a distancia pues mejor todavía :agradable)

De nada hombre, incluso si quieres, pide que algun mod borre los posts al respecto que hemos hablado, y deje solo el de la venta...

Estamos pa ayudarnos, espero que o lo vendas, o te devuelvan el dinero...

Suerte!:hola

Gracias a todos.

Ya se puede cerrar el hilo. Se lo ha quedado un conocido. :ok

Arriba Pie