Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pobre Movistar, que víctima de su posición dominante en el mercado no puede proporcionar a sus clientes la misma calidad de servicio que otros proveedores.
#prayforVomistar
Efectivamente, si la comunidad de vecinos no quiere adaptar la antena, ya sé de quién es la culpa de que no vea la TDT.
eso los suertudos que no estáis en las ciudades en que la fibra no se comparte.
"Oye, es que tiene muchos clientes, no pueden dar abasto"
Tu ejemplo sería válido si al instalador se le pagara una cuota cada mes por un servicio continuado en lugar de un pago único por un servicio puntual. Pero no. El "suministrador" del servicio de antena de TV comunitaria no es el instalador, sino la comunidad de vecinos; el instalador sólo suministra la instalación (obvio).Efectivamente, si la comunidad de vecinos no quiere adaptar la antena, ya sé de quién es la culpa de que no vea la TDT.
El ejemplo válido sería que el instalador de la antena no quiere ajustar gratis la misma para ver canales nuevos.
MOVISTAR MALA.
Tu ejemplo sería válido si al instalador se le pagara una cuota cada mes por un servicio continuado en lugar de un pago único por un servicio puntual. Pero no.
Netflix ya dijo de poner servidores PROPIOS, y Movistar dijo NO.
Netflix ya dijo de poner servidores PROPIOS, y Movistar dijo NO.
No, gratis. ¿Sabes lo que cuesta "meter un servidor" en un centro de datos? Entiendo que no.
¿Tengo cara de que me importe? NO. No me interesan las explicaciones, es que me dan igual. (...) NO, NO ENTIENDO NADA, NI QUIERO ENTENDERLO. (...) NO, NO LO SE, NO ME INTERESA.