- Reacciones
- 16.732
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que a parte de los contenidos, la comodidad de verlo en la tele y la calidad junto a posibilidad de ver en VOS son factores muy importantes.
Por ejemplo si tienes el chromecast wuaki está bien, pero yomvi tiene mucho más contenido, pero sólo emite con máxima calidad mediante aplicación interna en teles LG/Samsung.
Netflix es un big Yes ya sólo por el constante chorreo de documentales de calidad, series, pelis y contenido infantil. Todo con subs en latino.
Pero con chromecast no va nada bien ya que lleva una doble comprobación de localización regional y es difícil sortearlo. Desde PC no hay problema y ayer hice un descubrimiento genial. En mi tele LG (plasma 2014), si cambias el "país de servicio" en los ajustes internos por UK, en la sección de smartv te aparecen las apps de ese país entre las que se incluyen Netflix y bbc iPlayer.
Pues exitazo ya que al meter mis datos se conecta a Netflix México y puedo ver todo su contenido directamente. Un lujazo. Y bbc iPlayer aún mejor ya que al ser televisión pública todo es gratuito.
Yo ahora estoy encantado no, lo siguiente. Tengo acceso cómodo y con calidad desde mi tele a yomvi, Netflix y bbc iPlayer. Wuaki también está pero con yomvi presente resulta redundante.
Todo este rollo lo digo porque depende de cómo se vea o acceda a los servicios la satisfacción cambiará.
Son demasiados, me agobio, ajja. ¿Con chromecast sólo tira wuaki? ¿Yomvi no se puede ver más que en LG o Samsung?