Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Frank Tagliano (Steve Van Zandt) es un miembro de la mafia italiana de Nueva York que delata a su jefe y pasa a formar parte del programa de protección de testigos. Para empezar su nueva vida elige Lilyhammer, un pequeño pueblo de Noruega, pero lo que parecía a priori un retiro tranquilo y calmado pronto deja de serlo.
A ver si la siguiente es Panasonic joder!
Los demás canales que tengo sí, pero Canal+ Partidazo NO funciona en Chrome (a saber por qué).No sé si lo habéis comentado ya en algún hilo, pero Chrome (y por tanto el Chromecast) vuelve a ser compatible con Yomvi gracias a un nuevo plugin (en pruebas desde mediados de septiembre).
A ver si puedo prescindir ya de conectar el portátil por hdmi.
Y también sale anunciada en la xbox360 con un "próximamente"Desde ayer viernes, ya está disponible la aplicación Netflix en los smartTV Sony de 2014 en España.
Y también en las Sony de 2013 (W9).Y también sale anunciada en la xbox360 con un "próximamente"Desde ayer viernes, ya está disponible la aplicación Netflix en los smartTV Sony de 2014 en España.