Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Insisto en que yo he visto muchos BD ripeados y en red y ningún problema. Si el BD está bien ripeado el netgear lo reproduce como si fuera un bd original ya que como he dicho decenas de veces tiene licencia oficial de reproducción de blu ray.
Normalemente los ripeo yo mismo y los guardo en formato carpeta, nada de .iso
Prueba a descomprimir ese .iso (creo que con winrar se puede) y reproduce la carpeta.
Y lo diré por enésima vez, el netgear es el mejor reproductor en ese rango de precios (100€).
Todavía no hay ningún reproductor multimedia de este estilo compatible con blu-ray 3D.
Éste es el problema...
Hola, la diferencia es sencilla, el primero lo vende Pixmania directamente y el segundo lo vende Piensaendigital, esas son las diferencias mas notables de porque cambia tanto el precio.
Saludos.
Todavía no hay ningún reproductor multimedia de este estilo compatible con blu-ray 3D.
Éste es el problema...
Estoy en proceso de decision, mas que por el 3D, que no necesito, porque son Gigabit. Dudo entre el Dune 301 (no es 3D) o el Prodigy Black, que lo tiene todo (DVB, gigabit, wifi, 3D, AirPlay, etc)
Saludos