New Girl -Nueva Serie Nerd de la FOX con Zooey Deschanel-

Peter Jackson

Pizza Time Dude!
Reacciones
8.230
new-girl-promo-pic-zooey-deschanel-24764648-2048-1535.jpg

NEW GIRL - First Look Trailer - YouTube

La compositora y canta autora Zooey Deschannel conocida por películas como 500 días con ella y cantante del grupo She & Him estelarizará la nueva serie de FOX este otoño llamada “New Girl” la cual nos cuenta la historia de una chica llamada Jess que encontró a su novio con otra, es por eso que busca un nuevo comienzo, esto la lleva a buscar un nuevo departamento para ello se encuentra a 3 chicos que igualmente buscan un compañero de cuarto, la historia se pone emocionante cuando los chicos descubren que todas sus amigas son modelos y por eso la aceptan. Después se dan cuenta que Jess tiene algunos pequeños detalles tales como llorar por su ex, cantar en extremo entre muchas otras cosas que en verdad podrán diversión a esta serie.

Se ha emitido ya por itunes el episodio piloto de esta nueva serie que promete ser una de las comedías fuertes de esta temporada. Divertida, fresca, con toques locos de humor friki pero sin llegar a extremos de Big Bang Theory y con esa preciosidad que es Zooey haciendo de...si misma.

Muy recomendable!

Última edición:
Respuesta: New Girl -Nueva Serie Nerd de la FOX con Zooey Deschanel-

Ese trailer no pinta mal.

Si que parece de las elegidas.

A ver que hacen con el negro, si lo sustituyen aquí o en Happy Endings o hace las dos.

Pues por las fotos que ha puesto Dawson, ya vemos que han sustituido al Wayans, con lo que se queda en "Happy Endings", casí mejor.

Eso sí, debajo de las fotos del negro continua poniendo Damon Wayans Jr. :lol :pensativo

jajaja es verdad

No puede ser un trailer más repelente, y eso que a ella la adoro.

Me esperaré a que Uli la vea y la juzge...

Yo si no saliera ELLA, ni la bajaba, así de claro os lo digo, pero de las comedias que se presentan este año es que ninguna me llama especialmente.

Yo también voy a verla solo por Zooey :juas

Copio y pego de un hilo que he abierto, al pensar que era el primero en hablar de la serie. ¡Qué iluso soy! Gracias por el chivatazo, Ulisses!

Aunque ya hacía días que corría por la red el pre-air, ayer se estrenó la nueva comedia de la FOX con Zooey Deschanel al frente. En el hilo de novedades de la temporada ya se habló de ella, pero creo que merece un hilo propio.

¿La trama? Chica rompe con chico y cansada de vivir con sus amigas modelos, busca nuevo piso y va a petar a un apartamento de 3 amigos: Uno que va de guaperas, un entrenador de gimnásio y un tipo bonachón que también tiene el corazón partido.

Como veis, tampoco es nada del otro mundo pero, ¿qué más da? ¡¡Está Zooey!! Acabo de ver el "S01E01 - Pilot" y la cabrona es rabiosamente ADORABLE.

El capítulo me ha gustado bastante. Una comedia ligerita que puede entrar la mar de bien. Veremos como sigue la cosa y como crecen los personajes.

Y se ha estrenado con 10 millones de espectadores.

New Girl y Unforgettable arrancan fuerte.

Y eso que la noche de comedia de la Fox queda por debajo de "Dancing with the stars" y la CBS que es imbatible con sus procedimentales :zzz

Lo que no entiendo es la audiencia que tienen los NCIS :fiu

Como veis, tampoco es nada del otro mundo pero, ¿qué más da? ¡¡Está Zooey!! Acabo de ver el "S01E01 - Pilot" y la cabrona es rabiosamente ADORABLE.
Es evidente que si no fuera por Zooey haciendo de sí misma (que es lo que más nos interesaba), esta serie no la hubiéramos visto ni la mitad :p

Klopek ha hablado:

Me da asco la voz de camionera de Zoeey Deschanel. He visto el piloto de New Girl y su voz es de ORCO. Las novias para sacar a pasear deben tener la voz de Bella/Kristen, no ese sonido Deschanel salido del puño de hierro y orco. No sigo con el 1x02 ni harto vino!

Si el primero era pasable, sin tirar cohetes, ni mucho menos, el segundo episodio es mucho peor.

Lo haré por Zooey, pero la serie es cortitat y este episodio ya se me ha hecho un pelín pesado. :zzz

Se sostiene un poco por ella, a ver lo que les dura y/o lo que tardan en liarla con un compañero de piso.

El puntazo friki de que canturree todo el tiempo a mi me irrita un poco además.

¿Cuándo llega a nuestro Fox? Tengo un hype de tres pares de testículos.

Que sea FOX en USA no quiere decir que lo sea aquí también, Fringe por ejemplo la dan en Canal + y AXN.

De momento no se sabe nada de su emisión en España.

Visto ayer el segundo y la presentación está agotada y ahora debe empezar a funcionar como sitcom, si en el tercero no nos saca unas cuantas carcajadas... a otra cosa mariposa.

ella es adorable, si... si fuera tu novia. Carga bastante verla hacer chorraditas apelando a su angelical aura cada 2x3...

En el tercero la cosa no acaba de arrancar aún. Joder...es que mirándola con cariño me cuesta incluso sonreir.

La semana que viene más...y esperemos que mejor. ¿Cómo va de audiéncia? No creo que dure mucho a pesar del tirón de Zooey. :mutriste

De audiencias va muy bien, no en vano ha sido la primera serie de la temporada en conseguir temporada completa. Mucho tiene que bajar la audiencia para que no llegue hasta el año que viene. Me sorprende ver que hay tanto fan de Zooey )porque reconozcámoslo, sin ella al frente de esto no la estaríamos siguiendo ni la mitad de lo que lo hacemos :p).

Arriba Pie