New Girl -Nueva Serie Nerd de la FOX con Zooey Deschanel-

Respuesta: New Girl -Nueva Serie Nerd de la FOX con Zooey Deschanel-

Joder, pues si que andan mal de nuevas sitcoms en USA. Evidentemente, debe ser el tirón de Zooey porqué de momento no le veo otra explicación lógica. Y evidentemente, yo la empecé por ella y estoy teniendo paciencia por ella y la acabará por ella.

¡Vivoooo POYEYAAAAA! :garrulo

Pues debe ser el efecto comparación, ya que las otras nuevas comedias (salvo "Suburgatory") son penosas, hace que esta no resulte tan mala.

A mi el segundo me gustó incluso más que el primero, me ha hecho más gracia el canturreo, el "parece Helena Bonham-Carter" y los créditos también molan.

Pues a mí el tercero me ha parecido bien simpaticote, con Jess haciendo el ganso en la boda (¡el baile de los pajaritos!), el niño o el personaje de la Lyonne, aunque no se les termine de sacar todo el partido que se podría. La serie todavía está "buscando su sitio" (recordemos que a series como Community o Cougar Town les llevó casi media temporada encontrar el tono adecuado), pero el potencial lo tiene, Jess/Zoey es una delicia, y los tres tíos tienen potencial, especialmente Schmidt. Si serán capaces de sacar todo el jugo o no ya lo veremos, pero al menos apunta maneras, que ya es algo más que la mayoría de comedias que se han estrenado este otoño.

Es realmente VOMITIVO ver a la tonta esta de la Deschanel hacer el moñas cada segundo. Como si tuviéramos que alabarla a cada momento por lo bonita que es. Anda y que la jodan, hombre. Es realmente cargante ella. Y ese aura de moderna alternativa uffff Estoy con el amigo nogales.

Es un poco rollo teleserie de Lina Morgan ¿no?

Lo mismito hoyga.

Es un poco rollo teleserie de Lina Morgan ¿no?

Guste más o menos, comparar a la Deschanel con la Morgan debería estar penado.

Voy a ver el 4º, a ver qué tal...

PD. Coñe, en cuevana no lo han colgado. ¡Qué raro!

PD2. Vale, no lo han colgado porqué hay parón hasta el 4 de noviembre: "1x04 - Naked". Me confundí ya que en la web del TV Calendar, que no acostumbra afallar, aparecía el parón entre el 4º y el 5º y no entre el 3º y el 4º. A esperar.

Esta semana no lo han dado.

Es por el futbol creo.

www.youtube.com/watch?v=uXR_vObMmLU

A mí,la Deschanel esta también me provoca sentimientos encontrados. :pensativo

Por un lado me dan ganas de invitarla a algodón de azucar y batido de fresa. Y por otro,de arrancarle el vestido y follarla durante dos horas seguidas. :atope

Con las orejitas de Minnie Mouse puestas, por supuesto... :yes

Me he descojonado muchísimo con el último (a pesar que el 90% de los chistes fueran de penes y tetas). Jess es un personaje genial, y a los compis de piso cada vez les sacan más partido, aunque el negro sigue aportando poco todavía.

Esta serie es como aquella que hacian en Cosmo, My Boys con Jordana Spiro, se le parece y eso que no he visto ningun episodio de esta New Girl.

Zooey is Back y está para comérsela... :amor

Empiezan con un doble episodio que, por lo que he visto, no ha hecho mucha audiencia, pero debo reconocer que he soltado unas cuantas carcajadas. Bajo mi punto de vista, la serie ha empezado esta segunda temporada en plena forma.

:palmas

La mazizorra Olivia Munn ('The Newsroom') se incorpora a la serie:

olivia-munn-sexy-en-revista-gq3.jpg

Parece que su personaje competirá directamente con Jesse (Zoey) para conquistar a Nick y que, evidentemente, esto es compatible con la 2a temporada de 'The Newsroom'.

Además de que está que cruje, y aunque no es especialmente buena actriz, vis cómica sí que tiene bastante (ella era lo mejor de la mediocre Perfect Couples), así que espero que haga un buen papel en esta serie.

humm a mí personalmente esta serie me encanta xD
Sea por Zooey o no me tiene enganchada... el único problema es que yo la estoy viendo doblada y no encuentro la segunda temporada para descargar. Alguien sabe de algún sitio?

No tengo ni idea, doblaje sucks :cuniao

A mí también me encanta, y además la serie está en su mejor momento, la segunda mitad de la segunda temporada está siendo genialérrima :palmas

La segunda temporada todavía no se ha emitido en versión en español en Fox.

Chousa, pásate a la versión original subtitulada y disfruta de Zoey en toda su expresión. :palmas

Otro que la sigue y que también piensa que está en su mejor momento. Le costó arrancar y es cierto en algún tramo lo único que hacía que no la abandonara fue ella, pero últimamente me está divirtiendo bastante.n:palmas

Yo no tengo problema en verla en vo, pero a mi novio le da pereza leer los subtitulos y la prefiere original... En fin... Tendré que seguir esperando jeje

Yo no tengo problema en verla en vo, pero a mi novio le da pereza leer los subtitulos y la prefiere original... En fin... Tendré que seguir esperando jeje

Por problemas menores que ese, he dejado a varias novias. Tú misma. Aquí hay mucho soltero amante de la VO... :mparto

¡Estoy de coña, eh! ¡jajaja! Entiendo que sobra decirlo, pero por si acaso...:ok

jajajajajajajajajajaja lo tendré en cuenta jajajajajaja :p

Arriba Pie