Multi - New Park y sus máquinas regala-consolas. | NosoloHD

Multi New Park y sus máquinas regala-consolas.

• Autor Autor Usuario eliminado 25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 25

Invitado
El otro día estuve en uno que tenía unas máquinas con las que podías conseguir una PSP, NDS, Wii, PS3, etc... imagino las habeis visto. Se trataba de hacer coincidir unos bloques de cuadrados que se van desplazando lateralmente, cada vez más rápido. En 3 ocasiones me faltó un solo cuadrado para llegar arriba del todo, pero me dio la impresión de que la máquina estaba trucada para ralentizar la respuesta de cuando pulsas el botón y que el bloque se detenga, estaba convencido de que me llevaba una consola :agradable pero no puede ser tan sencillo.

P.D.: un conocido una vez se llevó una PSP slim.
P.D.2: desperdicié 5€ en la maldita máquina.

Yo lo intenté una vez con una que "regalaba" la PS3. Lo hice porque veía que la gente que lo intentó antes que yo era bastante torpe, no pasaban de la segunda o tercera línea. Como a mi siempre se me han dado bien este tipo de juegos, me dije "esto está tirado" y lo intenté. Me costó como tres intentos llegar al final. Después, cuando ya tenía dominado el juego y siempre llegaba a la última línea, me di cuenta de que la máquina estaba trucada, ESTOY SEGURO. En las líneas anteriores el botón respondía al instante. Cuando estás en la última línea, el botón responde como le da la gana.

Al final perdí como diez euros. :doh

Esta claro que estas máquinas son para ganar dinero. Con lo cual, tened en cuenta que por cada PSP que regalan tienen que sacar al menos el doble de lo que les cuesta a ellos la PSP y el mantenimiento de la máquina... nadie regala nada :cuniao

Hallowed dijo:
En las líneas anteriores el botón respondía al instante. Cuando estás en la última línea, el botón responde como le da la gana.

Al final perdí como diez euros. :doh

Exacto! Pero debe existir alguna técnica cuando se llega a la última línea, tal vez dándole un poco antes o después de lo que le darías al botón. O simplemente es lo que dice Pelanes, y la máquina se programa para que funcione cómo debe funcionar al llegar a cierta cantidad de dinero.

Yo lo tengo claro, se notaba de sobra, porque unas veces tardaba mas y otras menos, pero nunca como en las primeras líneas. Esto debe ser como las tragaperras, están programadas para dar premios a partir de cierto número de ciclos.

Es una máquina electrónica, no mecánica, con lo que la pericia cuenta 0, salvo que la máquina esté en modo "he recaudado para cinco PSPs, ya puedo soltar una".

Cierto, la última línea va al azar. A mi se me da bastante bien jugar y casi siempre llego a la última linea, pero si no hay pasta no suelta na y se adelanta o atrasa cuando le da la gana.
Hace años, cuando lo máximo que regalaban eran juegos, me saqué 2 juegos de PS2. :gano

Atrás
Arriba Pie