Nintendo New Super Mario Bros

Respuesta: New Super Mario Bros

Ni idea... yo es que lo cogí por 20 euros entregando el Smash Bros Brawl que no usaba

La edición de España lleva el sello 5-1, por lo que siendo el juego de Nintendo, la UK es de suponer que también será multilenguaje (vaya, el disco seguro que es el mismo).

A lo de esperar a que baje de precio en UK, seguro que lo hace, pero échale paciencia porque a los superventas de este tipo en Wii les cuesta lo suyo.

Ayer me acabé el juego... o eso creía, porque resulta que me ha aparecido un mundo 9 :juas

Ahora tengo que ir a recoger todas las monedas estrella que me he dejado atrás...
Me encanta el juego :amor

Hola, pregunta idiota pero que me lleva frito, le he regalado el juego a mi Santa, y resulta que no sabemos como guardar las partidas, de tal manera que estamos estancados en el primer castillo del primer mundo, Pasamos a pantallas más adelante, pero como nos maten las vidas que tengamos, aparecemos en la fase inmediatamente posterior al castillo. Cade vez que pasamos una pantalla guardamos la partida, pero da igual, vuelta al sitio.

A ver si alguien me explica como, que le va a dar un infarto de los rebotes que pilla....

Un saludo.

PD. mierda mando el de esta consola.... como echo de menos uno como el de la 360... incluso el de la P3....

Hay que practicar un poquito más, eh. :D

En este juego los únicos puntos en los que puedes salvar es cuando te pasas un castillo final o un castillo intermedio de mundo.

Lo que haceis vosotros de salvar dando al menu del botón + no sirve porque cuando se vuelve a entrar en la partida se pierde ese punto de guardado. Digamos que guardar así es como darle al pause pero pudiendo apagar la consola.

Una posible solución es, una vez que hayais avanzado un poco volveros a pasar el castillo intermedio del primer mundo. Cuando os queden pocas vidas volved a jugar las primeras pantallas que son más sencillas para conseguir más.

Cuando os hayais pasado el juego completo ya se puede guardar en cualquier momento.

Ánimo y no os rindais.

Si, los dan, el problema es que cada vez que continuas vuelves al último castillo guardado por lo que todo lo que hayas avanzado lo pierdes.

Si, los dan, el problema es que cada vez que continuas vuelves al último castillo guardado por lo que todo lo que hayas avanzado lo pierdes.

Bueno, pero yo juego con mi mujer, la cual usa 1.000 continues mientras que yo no hago más que acumular vidas... con lo que nunca 'retrocedemos'... dice que le da 'verguenza', que la van a echar del juego !!! :lol

:lol Entonces no teneis problemas.

Supongo que a dobles solo se vuelve al último punto guardado si se os acaban a los dos las vidas dentro de una pantalla, que es lo que le pasará a slippery+1.

Me cago en la leche puta. Que ganas de comprarmelo joder.

Me lo han traído los reyes y me está gustando un montón. Estamos mi novia y yo totalmente enganchados. A ver si encuentro mi otro mando que no se donde lo he puesto y nos echamos alguna partida a dobles.

Por el momento, muy bueno. :ok

Me alegra que te guste Halloweed.

Yo ya opiné en la página anterior que me parecía un juegazo. Estoy a punto de terminar mi partida en solitario y, a pesar de que siempre estoy en torno a las noventa vidas, es mucho más dificil que en multijugador. He sufrido bastante en los mundos 7 y 8 (este último es una maravilla).

Para disfrutar el juego plenamente hay que ir a por todo (monedas, cañones,...). Hay muchísimos caminos y salidas secretas escondidas a mala leche que de otra forma pasan desapercibidas.

El único pero que le pongo es que visualemente es demasiado conservador, y que, aunque la música no molesta, no hay ningún tema mítico como los de antes. Pero ahora que la saga en 2D ha resucitado seguro que estos aspectos mejoran en futuras entregas.

Yo lo busqué en un par de tiendas y estaba agotado! :no

Tarde o temprano caerá! Estoy con el COD que no cago y tengo en la recámara el Uncharted 2, pero cuando vea la cajita roja de Wii no me podré resisitir! Me conozco...

Yo estaba también cegado con el COD pero este Mario me ha podido, engancha un montón. Y, por supuesto, hay que ir a por todos los secretos y monedas, aunque para algunas tienes que sudar.

Es que no se puede piratear, y claro... eso marca mucho el devenir de un juego. :P

Manu1oo1

¿Lo dices porque nadie habla sobre el? El foro de Wii aquí siempre ha estado medio muerto. Y poderse, se puede. Aunque, para lo que cuesta y lo bueno que es, debería estar penado con almorranas eternas.

Yo ya me he pasado todo el juego pero aún me falta por coger algunas monedas estrella del mundo 9 (anda que no sudo ni nada en ese mundo :cuniao)

Me sigue encantando :amor

Ya he terminado mi partida en solitario. Me he pasado el monstruo final a la primera, pero es que ya traía práctica de la partida multijugador, en la que por lo menos lo intentamos 20 veces. Además si coges el gorrocoptero es bastante más sencillo.

He catado unas cuantas pantallas del mundo 9 y me parece muy bestia, todavía no he podido pasarme ninguna. La de las balas que te siguen es la locura, yo corro como un condenado pero no hay manera. :lol:lol

Me encanta también la pantalla de la montaña rusa (8-7), a la que se accede por la salida secreta de 8-2.

A mi también me encanta la 8-7!! Es muy divertida :yes

Y cuanto a las del mundo 9... yo pasar las he pasado, a toda ostia como tu dices. Pero coger la mayoría de las monedas se me hace imposible porque hay que pararse, y algunas hasta buscarlas escondidas :cuniao

Arriba Pie