Nintendo New Super Mario Bross. U

v_w_us

Miembro habitual
Reacciones
213
Está previsto que el mismo día de lanzamiento de la consola esté disponible el nuevo juego de Mario para la Wii U.

Se podrá jugar tanto en la TV como en el Wii U GamePad y habrá la posibilidad de que jueguen hasta 5 personas a la vez en modo cooperativo (1 con el GamePad y las otras 4 con los Wiimotes),

Ha salido un nuevo vídeo del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=vhtLbIxgAEM

Respuesta: New Super Mario Bross. U

Si tienes una Super Nes está muy bien, si tienes la última consola de Nintendo lanzada 21 años después.... Eso lo mueve mi móvil sin calentarse

¿Y como se juega a ese juego de plataformas de toda la vida? ¿Dando saltitos?

De verdad que no veo la novedad por ningún lado

¿Y como se juega a ese juego de plataformas de toda la vida? ¿Dando saltitos?

De verdad que no veo la novedad por ningún lado

No tiene pq haberla, puede ser perfectamente el mismo Mario de toda la vida, pero si esta perfectamente hecho y ajustado cada saltito seguira siendo igual de entretenido que el de NES.

Por lo visto encima va a 720@30p :facepalm

Veis eso no lo mueve la SNES... :cuniao

Tecnicamente parece que no va a ser nada del otro mundo, pero en estos casos lo importante no son graficos HD o 1000000 poligonos 3D, lo importante es q sea adictivo y jugable, y eso seguro q lo cumple.

Que quereis que os diga para mi tiene un tufo de la ostia al mejor plataformas de la historia el super mario world y eso a dia de hoy es mucho no, muchisimo

y a esto como se juega con la Wii?

dando saltos tu en el comedor?

No, este juego sólo sirve para la Wii U, la próxima consola de Nintendo que sale a la venta en Europa el 30 de noviembre.

La novedad de la misma es que el controlador incluye una pantalla, al margen que parece que se iguala (seguramente supera ligeramente) en calidad gráfica con las PS360 actuales. Hay un hilo sobre la consola en esta sección si te interesa información sobre ella.

En principio jugar saltando sólo es mediante el Kinect de Microsoft, en el caso de la Wii si tienes un buen juego de muñeca no te hace falta mucho más :juas

En amazon el juego está a 49,08 euros. Como me parece muy buen precio, yo lo voy a reservar, y de paso hago la compra comprando en el enlace por el tema de que parece que es bueno para el foro:

New Super Mario Bros. U: Amazon.es: Videojuegos

No tenía claro si ponerlo aquí, en el hilo de ofertas de Nintendo (que lo veo muy dejado) o en el de ¿vas a comprar algo en Amazon...? (no tengo claro si los aficionados a los videojuegos se lo miran). Señores moderadores, si consideran que es mas apropiado que esté en uno de dichos hilos, puden moverlo según consideren :)

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!

Acabo de cancelar el pedido en Amazon debido a que en MediaMarkt ha salido el catálogo y lo venden a 46.90 euros, y cómo está tarde he de pasar, miraré si me dejan hacer la reserva, que en principio añade un 10% de descuento (por lo que quedaría en 42.21).

En el folleto también se ve que la consola Wii U standard con el Mario sale a 329 euros, la premium (la que tiene más memoria y lleva el Nintendo Land incorporado) sale por 339.

Arriba Pie