Ni que fueran italianos. Tsipras se va y habrá elecciones el 20-S. GREXIT

En sus primeras declaraciones públicas tras la consulta, el presidente francés François Hollande y la canciller Angela Merkel han coincidido este lunes en París en mostrar su respeto hacia la decisión del pueblo griego, “democrática y soberana”, y dejar claro que “la puerta está abierta”

Yo no digo nada :disimulo

Yo creo que el Sr. Pancho es de corazón reivindicativo y un poco rebelde. Por sus venas corre sangre minera, cuna de sindicalistas.

Yo creo que simplemente destila amplias dosis de sentido común. Un rara avis! :p

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Yo creo que el Sr. Pancho es de corazón reivindicativo y un poco rebelde. Por sus venas corre sangre minera, cuna de sindicalistas.

Amigo mío, creces pensando que los hombres son esencialmente iguales, porque el orgullo fatuo de los mineros les llevaba a comportarse como si fuera así.

Luego uno descubre que no vale lo mismo una persona con “formación” que cualquier trabajador manual, mineros incluidos. No pueden valer lo mismo; cierto que las razones claras y sencillas del catedrático de derecho civil que tuvo a bien abrirme/nos los ojos han dejado una molestia persistente en el plexo solar cada vez que las recuerdo. Y un “poco” de rabia y amargura.

Pero el dolor inicial está olvidado :yes

En fin, cada cual labra su futuro. Los griegos son y serán responsables de su suerte como "los que no han sabido sentarse sobre los demás" de su condición. Etcétera etcétera.

En fin, cada cual labra su futuro. Los griegos son y serán responsables de su suerte como "los que no han sabido sentarse sobre los demás" de su condición. Etcétera etcétera.

Pues qué quieres que te diga.
Desde que un "griego" es algo así como una enculada, algo tendrá de raro esa gente, no? :pensativo

Pero el dolor inicial está olvidado :yes

Ya, ..supongo que debe ser así. :sudor

No sois lo que eráis. Hace años estaríamos hablando del apocalipsis que se cierne sobre el viejo continente tras el no griego. Rajoy por ejemplo pide prisa para llegar a un acuerdo con Grecia, por aquello de que la situación no nos afectaba. Mientras tanto Tsipras, presentará mañana una propuesta con el apoyo de todo el parlamento griego.

http://www.elmundo.es/economia/2015/07/06/559a87d846163f59338b4597.html

No sois lo que eráis. Hace años estaríamos hablando del apocalipsis que se cierne sobre el viejo continente tras el no griego.

Todavía estamos saliendo de las cavernas después de la metástasis financiera, déjanos un poco que cojamos aliento ...

:vamosamorir

:hola

P.D. Después de tantas "muerte o susto" es lo que tiene, ya nada es lo mismo que la primera vez.

Por?

por que no piensa igual que algunos? Yo con el @egocrata a veces coincido, a veces no. Cuando no coincido con sus escritos no se me frien las neuronas.

Lo mejor de los escritos del senserrich es que hay mucha vidilla en los comentarios, y aportan mucha informacion

A más de uno en este foro se le deben quemar las neuronas con artículos como éste.

Enviado desde mi Passport

Pero si coincide en mucho con algunos de por aquí, ¿no? :disimulo

Dicho sea de paso, la solución al problema griego es reformas con quita, unión fiscal continental y la creación de un superestado europeo, pero hoy toca hablar de soluciones políticamente viables ahora mismo. La eurozona es el paradigma de problema con soluciones tan teóricamente obvias como políticamente imposibles.

P.D. En el fondo te gustaría que todo se fuese a la :kk sólo por un "os lo dije" :diablillo :no

Hombre, por morbo a mi me gustaría que todo se fuera a la mierda... por curiosidad a ver que pasa. ¿Vosotros no?

Morbo de que puedan irse a la mierda mis ahorros y mi trabajo? Pues no, ninguno.

Enviado con dos pelotas desde una Olivetti

Eso es verdad. Pero veo la cosa chunga... no se, a ver que lleva Tsipras, que será lo que rechazó la semana pasada.

A mí me encantaría que se lleva a un acuerdo que favorezca al desfavorecido, que permita a los países crecer y que este sistema económico devorador e injusto cambier auque solo sea un poquitín.... Morbo cero.

Grecia no va a salir de la órbita europea ni en broma. De uno u otro tipo habrá un acuerdo que favorezca a ambas partes.

Enviado desde mi Passport

A mí me encantaría que se lleva a un acuerdo que favorezca al desfavorecido, que permita a los países crecer y que este sistema económico devorador e injusto cambier auque solo sea un poquitín.... Morbo cero.

Sería tan simple como inyectar dinero para reactivar la economía, que el dinero llegue de verdad y no se que quede a mitad de camino para pagar a bancos franceses y alemanes, pero no, como dice Seak, esto va de otra cosa. Yo añadiría... primero salvo mi culo y después enculo a los demás.

Arriba Pie