Ni que fueran italianos. Tsipras se va y habrá elecciones el 20-S. GREXIT

Lo que me da miedo de todo esto, es que si ganase Syriza, cada problema, cada recodo, cada fallo, cada gráfica de datos que vaya una micra mal, le echaran TODAS las culpas a Podemos...
Obviamente el que hayamos seguido cada orden a la par que Grecia y nos haya ido exactamente igual no lo dicen...Empezaran las comparaciones AHORA.
Así que iros preparando porque Grecia va a ser la nueva Venezuela para Inda and company.

es que si ganase Syriza, cada problema, cada recodo, cada fallo, cada gráfica de datos que vaya una micra mal

yo pensaba que con Syriza y Podemos las cosas sólo podían mejorar -poco o mucho- y ahora leo que incluso pueden empeorar??!!

y bueno, los que establecen semejanzas entre Podemos y Syriza son ellos mismos, que se consideran aliados naturales, acuden reciprocamente a sus mitines y coinciden bastante en sus programas...vamos, son comunistas trasnochados de toda la vida.

quiero decir, lo más lógico es que se mire con atención a Grecia, si se convierte en la nueva Venezuela, pues lo de menos va a ser lo que diga Inda y su p* madre, que a la mayoría nos da igual.

aquí que cada uno asuma sus responsabilidades, digo yo, y si a Rajoy no se le perdona ni una -como debe ser- no veo porque hay que tener paños calientes con otros.

Al menos los grandes poderes internacionales de los que depende Grecia ahora mismo, país quebrado, están dejando claro que esto no es un puto juego. Si los griegos quieren votar a Syriza, ellos verán... El FMI suspende la ayuda al país hasta que haya un nuevo Gobierno. Así que no jodamos, esto no es una cuestión de democracia, esto es cuestión de que salgan los que más se acerquen a las aspiraciones de quienes mantienen viva a Grecia. Esto no va de un parado con tres hijos que vote a Syriza entre otras cosas para dar por culo a todos aquellos que condujeros al país heleno a la situación en la que está, esto es que ese padre parado siga apostando por los antiguos partidos porque son los que garantizan la estabilidad y el dinero del rescate griego. No se va a pegar un tiro al píe, digo yo... Qué está muy bonito eso de Lenin y demás hasta que te tocan el pan, y con eso no se juega. Hay que apostar por los Rayos UVA de Lagarde, es la única salida. Tú lo sabes, yo lo se... ¿Democracia? ¿Alguien ha creído alguna vez en esa gilipollez? ¿Libertad? ¡Qué no coño! Osea, la sociedad en su conjunto puede ser demócrata dentro de unos límites asumibles para la banca... Si hacen otra cosa, se pueden ir preparando. ¡Rojos de mierda!

Es curioso como los de Syriza ningunean a su aliado teórico que es Izquierda Unida.

es que si ganase Syriza, cada problema, cada recodo, cada fallo, cada gráfica de datos que vaya una micra mal

yo pensaba que con Syriza y Podemos las cosas sólo podían mejorar -poco o mucho- y ahora leo que incluso pueden empeorar??!!

y bueno, los que establecen semejanzas entre Podemos y Syriza son ellos mismos, que se consideran aliados naturales, acuden reciprocamente a sus mitines y coinciden bastante en sus programas...vamos, son comunistas trasnochados de toda la vida.

quiero decir, lo más lógico es que se mire con atención a Grecia, si se convierte en la nueva Venezuela, pues lo de menos va a ser lo que diga Inda y su p* madre, que a la mayoría nos da igual.

aquí que cada uno asuma sus responsabilidades, digo yo, y si a Rajoy no se le perdona ni una -como debe ser- no veo porque hay que tener paños calientes con otros.

Joder señor
Pero alguien se cree a estas alturas de la pelicula que los mass mierda de españistan van a informarnos con obetividad sobre lo que ocurra en Grecia?
Les han abandonado a su puta suerte y ahora será cuando se preocupen del "pobre pueblo griego" como si lo vera venir. Cada chorrada la inflarán para asustar a las señoras con pérdidas de orina que ven saber vivir
Y no digo que vaya a ser Venezuela, digo que Inda and company van a usar Grecia como ataque al igual que usan Venezuela, para asustar a la catetada de Spain
Al igual que tampoco hablan de la tragedia de mexico y empezaran a hablar cuando gane alguien de izquierdas

Con la política actual alemana, ¿Ha mejorado algo la situación griega?

Lo cierto es que estamos, pero todos, exactamente igual que entonces y diría que incluso peor porque los estados están bastante mas endeudados pero mágicamente todo parece de color rosa. Curiosamente los bancos están mas "saneados" :mosqueo

Y a los griegos, que al final estamos jugando con todo un país. Supeditar a las personas a lo que quiera un banco extranjero... es normal que salgan movimientos como los de Syriza

Los bancos deberían asumir riesgos como lo hacen las empresas

Y a los griegos, que al final estamos jugando con todo un país. Supeditar a las personas a lo que quiera un banco extranjero... es normal que salgan movimientos como los de Syriza

Los bancos deberían asumir riesgos como lo hacen las empresas
Y los países y los estados igual, no?

Ellos asumieron el riesgo de endeudarse hasta las cejas.

Si, por eso se van a cepillar al gobierno. ¿O nos cepillamos a la población y así se soluciona el problema?

Es como si ahora el banco porque te da una hipoteca decide tu ritmo de vida, con quien tienes que salir y con quien no, y a que carrefour tienes que ir a comprar. Ahora resultará que también vivían por encima de sus posibilidades, los griegos estos

Si, por eso se van a cepillar al gobierno. ¿O nos cepillamos a la población y así se soluciona el problema?

Es como si ahora el banco porque te da una hipoteca decide tu ritmo de vida, con quien tienes que salir y con quien no, y a que carrefour tienes que ir a comprar. Ahora resultará que también vivían por encima de sus posibilidades, los griegos estos
Tu te has mirado los números de Grecia?

Con o sin Alemania de por medio. Con o sin Syriza. Con o sin la UE. Grecia se va al guano de cabeza y sin remisión. Un país incluso mas corrupto que España, y con una deuda que supera el 170% del PIB. Y para colmo en estos últimos cuatro años no han tomado practicamente medida alguna.

Sonará despótico e insensible. Pero que les den. Al menos en España la pandillas de impresentables que nos han gobernado y gobiernan apretaron el culo ante lo que nos caia (ya sea por miedo o por verguenza ajena), e independientemente de que no estemos de acuerdo con como se ha llevado el tema de las medidas a tomar, todo ciudadano por decreto ley apretó el culo (sea justo o no). Pero es que en Grecia y tras un segundo rescate, su gobierno se ha seguido tocando los huevos a dos manos, con el beneplacito de sindicatos, partidos extremistas fastichoides y demás palmeros de todo color.

Un abrazo!

Tu te has mirado los números de Grecia?

Goldman Sachs falseó junto con los políticuchos de turno las cuentas del estado y cuando llega la crisis financiera que desatan los fondos basura de USA el país entra en default. ¿quien tiene que pagar? los griegos sin duda

Pero que les den. Al menos en España la pandillas de impresentables que nos han gobernado y gobiernan apretaron el culo ante lo que nos caía (ya sea por miedo o por vergüenza ajena), e independientemente de que no estemos de acuerdo con como se ha llevado el tema de las medidas a tomar, todo ciudadano por decreto ley apretó el culo (sea justo o no).

¿Quién ha apretado el culo en España? ¿La casta política o el pueblo llano? porque el pueblo griego ya no va al baño de lo apretado que lo tiene...

Yo si se van al guano me preocuparía mucho

En Grecia debido a sus sublimes gobiernos. El pueblo ha vivido con el culo apretado siempre. No te creas que le han apretado mucho mas.

Un abrazo!

El día 25 el oso guanoso hará acto de presencia pase lo que pase

33tnslh.gif

Pero la dignidad que permanezca INTACTA! GO SYRIZA

Volvemos a lo de siempre... y esto es de las cavernas...

Quien nada tiene que perder, nada tiene que temer.

Me estoy imaginando al padre griego que ahora mismo no puede dar de comer a sus hijos viendo la TV: os vamos a echar del Euro, de Europa, no vais a tener para comeeeeerrr!!!! Y el pensando: Anda! pues como ahora!!!

Arriba Pie