Nicolas Cage en "EL PACTO / SEEKING JUSTICE"

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.219
Respuesta: Nicolas Cage SEEKING JUSTICE

Tiene buena pinta. El argumento me atrae, y la peluca le queda razonablemente bien. Creo que la ha recuperado de otra peli pero no recuerdo cuál :pensativo

Jajaja :palmas de Señales del futuro :lol

La tengo fresca, la vi ayer :juas

Para una del Seagal todavia, ¿pero Cage? La última que ví del Cage que me gustó, la del brujo, aunque también fuí por el Baruchel. A ver si hace otra de La Búsqueda y vuelve a por un éxito.

Que haga Returning las Vegas y se deje de tanta tontería.

LHP:

Fotos a mansalva

La sinopsis:

Thriller de acción de sobremesa: Cage interpreta un marido angustiado cuya prometida (Jones) ha sido objeto de un asalto brutal. He aquí que un hombre misterioso (Guy Pearce, calvo) le ofrece vengarse del atacante a cambio de que haga un favor, en algún momento del futuro, a la oscura organización para la que trabaja.

Pero lo que más llama la atención es esto:

rb4i.jpg

Este tío no puede caer mal. Es imposible.

LHP:

Fotos a mansalva

La sinopsis:

Thriller de acción de sobremesa: Cage interpreta un marido angustiado cuya prometida (Jones) ha sido objeto de un asalto brutal. He aquí que un hombre misterioso (Guy Pearce, calvo) le ofrece vengarse del atacante a cambio de que haga un favor, en algún momento del futuro, a la oscura organización para la que trabaja.

Pero lo que más llama la atención es esto:

rb4i.jpg

Este tío no puede caer mal. Es imposible.

El punyetero amo. Como se esta desquitando por no ser Superman...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Respuesta: Nicolas Cage JUSTICE

Tiene pinta de que es argentino porque me parece distinguir que la web de la película que menciona el póster acaba en .ar.

He aumentado la foto (por eso que decías... ¡yo distinguía ur, jaja, en serio!) y como no se ve un ñordo - to' difuminao - por eso he dudado. Sí, ahora que lo dices parece un "ar" (que no AR, no es lo mismo...). :juas

Pronto seguira los pasos de Seagal y otros, y empezara a hacer churros para videoclubs.

¿Pronto? ¿No lo hace ya?

Y eso que me parece un crack. :D

Por lo demás, cuantos nombres tiene la peli, ¿no? Y el poster francés es OTRO poster blanco,negro y naranja para la colección de Cage:

MV5BMTk2NjU4MDYwNV5BMl5BanBnXkFtZTcwMDQ5ODg3MQ@@._V1._SY317_.jpg

bad-lieutenant-poster-eva-mendes.jpg

ghost_rider,3.jpg

season-of-the-witch-poster.jpg

drive-angry-movie-poster.jpg

knowing-poster1.jpg

51FZaYu8tpL.jpg

60segundos-poster.jpg

600full-con-air-poster.jpg

The-Rock-poster-1.jpg

Ese nuevo póster lo veo más una amenaza a Cage por parte de los productores...

"vuelve a hacer otro churrazo así y la siguiente no la cuentas. Questamos hasta el culo de producirte ñordos pa' luego no recaudar ni pa'las pipas".

aqui la pelicula se va a titular

EL PACTO

Atrás
Arriba Pie