Terminado Nikon D5000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Run-Run

Miembro habitual
Reacciones
8.474
Hola!
Pues resulta que este verano he actualizado mi equipo fotográfico de una Nikon D5000 a una D5300.

Mi D5000, que está en perfectisimo estado, se la iba a quedar una amiga que pensaba dar el salto al mundo reflex, pero tras unas semanas mirándosela de reojo con desconfianza, se ha rendido y se queda con su compacta. Así que la pongo a la venta.

Es una Nikon D5000 con el kit 18-55 VR, esta todo con su caja y embalaje original con manuales, etc. Tiene 8700 disparos y aunque el cuerpo y la lente están perfectisimos, de hecho, el objetivo casi no le he usado, porque normalmente llevo otro, hay un par de detalles que confirman el paso del tiempo.

1 - Se me ha perdido la goma del visor, que es donde pones el ojo para disparar. Se pueden comprar muy baratos (2-3€ en Ebay) y no conlleva ningun otro problema. Yo la he usado sin el, y no me ha importado demasiado. Solucionado, he comprado un visor y ya está como nueva.
2 - El cargador de baterías, que funciona perfectisimamente, tiene algo, creo que roto, por dentro que suena. No se que es ni cuando se me rompió. No descarto que sea algun muñequito que alguno de mis hijos haya conseguido meter dentro (y os juro que no se como narices lo han podido hacer, si asi fuese).

La cámara es una excelente opción para iniciarse en el mundo de las reflex y aunque no es el último modelo de Nikon ,está muy, muy bien.

Aqui podeis ver la review de la web DPREVIEW Nikon D5000 Review

24141104542_2c3822fbf0_z.jpg

23620940404_5896eb2ba1_k.jpg

23881327689_9d30fcfa8b_k.jpg

23620941864_8f7f8b2ed5_k.jpg

Ah!, el objetivo lleva un filtro Starblitz 1A, que se puso el dia 1, asi que deberia estar la lente perfectisima.
La correa de Nikon, es la de la cámara nueva, asi que está por estrenar.

El precio es de 250€ se podria entregar en mano en Barcelona o alrededores con un ajuste de precio.

:hola

Última edición:
Bufff, peazo tentación. Sino fuera porque estas navidades me he quedado seco te la quitaba de las manos.
No te interesa una Sega Saturn con dos mandos y cuatro juegos? :P

Aunque siendo el vendedor, no debería decirlo, pero si el niño no tiene pelos en las piernas, por no decir otra cosa, no creo que esta sea su camara.
A no ser que te refieras a que va o acaba de tener un niño, entonces, si, es la cámara perfecta para el padre reciente se distraiga.

Si, yo tambien se lo he comentado a un par de amigos que les puede interesar pero por ahora no me han comentado nada.
Creo que es una buena oferta y oportunidad.
Suerte.

He comprado el visor de goma que le faltaba, asi que uno de los dos "peros" queda solucionado...

UP!!!

Venga, que está cogiendo polvo y ahora se acerca el buen tiempo para "afotar"!!!

Alguna oferta???

Run-Run, una preguntilla:

¿Merece la pena como primera cámara para alguien que quiere empezar en fotografía? Porque si es así me interesa :ok

Buena pregunta.

Si quieres tener una cámara para hacer fotos de viajes y de reuniones familiares. Vamos, que te importa una higa la luz, el encuadre, la velocidad, buscar efectos, etc... NO te recomiendo una reflex.

Si quieres hacer fotos, aprender acerca de la fotografía, intentar sacar el máximo a tus fotos y estas dispuesto a cargar con una cámara mas pesada, definitivamente, quieres una reflex.

Este modelo tuvo mucho éxito hace ya unos años y desde luego te va a costar encontrar algo parecido a este precio.

La cámara esta IMPOLUTA. Con caja, manuales, TODO. De reestreno.

Mírate este enlace en ingles, Nikon D5000 Review

O aqui en castellano, Nikon D5000 precios, análisis, opiniones | Quesabesde

Como puedes ver, en el segundo enlace, el precio de segunda mano hablan de 275€ con la salvedad que el objetivo que entrego SI es VR.

Con un precio de salida en su día de más de 800€, 200€ es un precio tremendo. Quien dude si es antigua o no, porque ya hay cuatro modelos más modernos en su gama (D5100, D5200, D5300 y D5500), no es más que la historia de siempre, sacar modelos nuevos con mínimas innovaciones y que no aportan nada.

¿Es una cámara para aprender? Para aprender y para lo que quieras:
nikon d5000 photos on 500px. The world's premier photography community. - 500px
:hail

Viendo fotos que salen ahí, la cuestión no es la cámara, es el fotógrafo. A mí me dan un Nikon D5 y no soy capaz de copiar una de esas fotos, jeje.

Yo porque no tengo ni idea de fotografía pero conociendo a Run-Run personalmente tengo una tentación muy mala para pillarme esta cámara.

Pues yo tampoco sabía nada y luego descubrí que ese miedo que le tiene la gente, que es como si tuviese que aprender para astronauta, se reduce a 3-4 conceptos, que bien explicados no son ni 10 minutos, literalmente. El resto, práctica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie