Nikon D610

A mi modo de ver, algunos que estamos en Nikon, tendremos que pegar un cambio de marca y es cuestión de tiempo que ocurra.

Llevo bastante tiempo esperando cambiar mi D90 por una hipotética sucesora dela D300S, se hablaba de que se llamaría D400, pero no parece que vaya a salir a la luz nunca. Incluso en NikonRumors.com comentan que no la esperemos, al menos no en los próximos meses.

Dependiendo del tipo de fotografía que hagas, necesitas una u otra cámara. La D7100 pensaba que sería una buena sucesora, pero la incomprensible cagada con un buffer taaaan pequeño, o los problemas (una vez más) de manchas de aceite, hacen que no sea una opción.

La D610 viene a sustituir a la D600 precisamente por sus problemas también con el aceite. En segmento FX creo que está bien cubierto: D610, D800, D800E y D4. En cambio en DX, que el buque insignia sea la D7100 con las carencias que tiene, parece ser indicativo de que la marca ya no apuesta por ese formato en un entorno más serio.

La D7100 también adolece de los problemas de manchas de aceite??? :inaudito

Yo poseo una D7000 y mas contento que una perdiz. Ni manchas de aceite ni gaitas. Eso si. El sistema de enfoque a veces me hace sudar la gota gorda. :sudor

Un abrazo!

El sistema de enfoque no es nada malo precisamente, si falla probablemente tenga que ver ahí el objetivo. ¿Te pasa con todos?... ¿o te pasa con un objetivo en concreto?.

La D7000 y D7100 no dan excesiva guerra si no usas mucho la ráfaga... y depende de las unidades, que las hay que no dan problemas.

Arriba Pie