Multi Ninja Gaiden II (y lo que venga)

re: X360 | Ninja Gaiden II

En Meristation sortean una X360 Elite firmada por Itagaki.

Itagaki_01.jpg

Si os queréis liar a enviar sms, ya sabéis :)

¡Qué crack el Itakagi! :hail

Itakagi suena mucho mejor (ande va a parar), pero al final gracias a Visitor me aprendi q es Itagaki.

Molan las pintas q lleva. Este tio siempre va de negro y con sus shades en plan rockstar... :lol

Si alguien quiere unos Kanjis más bien escritos y con mas clase, que me envie un privado, por unos módicos 50€ lo puedo gestionar :lol :lol :lol :lol :lol

Vaya par de bultos tiene el en cuello. :juas :P

A saber lo que se mete. Por que las sobradas que ha ido soltando en los últimos meses son gordas.

Re: re: X360 | Ninja Gaiden II

Pelanes dijo:
A saber lo que se mete. Por que las sobradas que ha ido soltando en los últimos meses son gordas.

Uy, pero esto no es cosa de los últimos meses, siempre ha sido así! :lol

La verdad es que no se puede negar que es todo un personaje (y sí, es bastante feo el tío), pero supongo que todo forma parte del "personaje" que se ha construído de cara al público, que siempre viene bien de cara al márqueting.

Están saliendo las primeras reviews. En IGN le han puesto un 8,7.

En Gamerankings lleva de media un 84%. Las que he leído citan los problemas con la cámara. No sé cómo no lo han arreglado, porque estoy jugando ahora de vez en cuando al primero versión Black y la cámara ya era muy molesta.

No creo que lo compre, porque la dificultad del primero es demasiado para mí.

Itagaki comentó que este Ninja Gaiden es más accesible para todos los públicos ya que, creo, se puede optar por un nivel de dificultad más sencillo que el normal, cosa que no se podía hacer en el NG original, aunque si en el NG Black mediante el modo Ninja Dog.

No obstante, siempre puedes esperar a la demo. Si, esa que no-se-donde-cojones-la-tienen-y-debería-haber-salido-ya.

Pues en el primero no me dan la dificultad Ninja Dog. Juraría que leí que era si te matan tres veces en el primer nivel, y a tanto no llegué. Ahora si me matan a saco y no me dan la opción.

Sí he leído que el 2 tiene desde el principio un nivel de dificultad más fácil, pero a saber que entiende este colgado por fácil. Que conste que me está gustando el primero bastante, pero es que lo veo por encima de mis posibilidades.

Creo que la demo sale el día 3 (el martes), pero tampoco sé si será fiable en cuanto a dificultad, porque si viene el primer nivel no creo que sea muy complicado.

Mala suerte para los adictos a play-asia, la versión asiática no trae nada en castellano. :no

A ver que pasa con la versión USA.

Samaruc dijo:
Mala suerte para los adictos a play-asia, la versión asiática no trae nada en castellano. :no

A ver que pasa con la versión USA.

Especifica hombre: "para los adictos a play-asia que no se apañen con el inglés" :juas

De todas maneras, ¿se ha confirmado si será region-free?

Os recuerdo que la versión UK está en Blahdvd por 42 euros, y muy mal se tiene que dar para que no esté en castellano. :hola

Antes hablo, antes tengo que tragarme mis palabras.

Aquí informan que la versión asiática lleva subtítulos en castellano.

Entonces sólo faltaría saber si la versión Asia es compatible con las consolas europeas.

Me parto con los comentarios de la gente de EOL, menudos lumbreras:

Pero tambien debeis saber,que como suele ser costumbre en los juegos de MS,la caratula y la contracaratula de la version Asia esta llenita de caracteres chinos.Lo comento porque a mucha gente no le gusta,

Que hijosdeputa estos de MS, mira que obligar a los chinos a que usen su idioma! :lol :lol :lol

Visitor Miyamoto dijo:
Que hijosdeputa estos de MS, mira que obligar a los chinos a que usen su idioma! :lol :lol :lol
Estás diciendo queque... que... que tambien en las versiones inglesas... uf, me cuesta hasta decirlo... que en las versiones inglesas la contracarátula está EN INGLÉS!!!!

Vamos, nunca entenderé tanta bajeza...

Ya se comenta que el juego es region free. Perfecto.

Pues otro pa la lista de compras, eso si, primero tendre que conseguir el uno, y pasarmelo... No voy ha hacer lo mismo que con el halo 3, que los otros dos ni lo he visto.

Salu2!

Trebel dijo:
Pues otro pa la lista de compras, eso si, primero tendre que conseguir el uno, y pasarmelo... No voy ha hacer lo mismo que con el halo 3, que los otros dos ni lo he visto.

Salu2!

Si te pasas el Ninja Gaiden 1, Pelanes te regala una X360 y DVDiano 50 juegos. :lol

[/quote]Si te pasas el Ninja Gaiden 1, Pelanes te regala una X360 y DVDiano 50 juegos. :lol[/quote]

Pues trato hecho! en cuanto lo tenga en mis manos, no descansare hasta conseguirlo! jajaja

Es que el 1... pero el 1, sin ser Black, que me parece que le pusieron lo de que si te mataban muchas veces te bajaban la dificultad, tiene telita pasárselo. Yo tenía mis dudas sobre comprar el 2 o no por la sobrada de difícil que era el 1, pero parece que en este hay varios niveles de dificultad.

El Black tiene selector de dificultad creo. Y el Sigma la ajusta automáticamente. Igualmente, es jodido hasta en fácil.

Arriba Pie