Nintendo - Nintendo Switch 2 - Lanzamiento 5 junio | Página 21 | NosoloHD

Nintendo Nintendo Switch 2 - Lanzamiento 5 junio

Apple sigue con LCD en equipos de miles de euros (los MacBook Pro por ejemplo). Con calibración P3, 120Hz, etc.

Yo también pensé que lo de la Switch era un paso atrás pero pensándolo bien, se puede sacar un rendimiento bestial a una LCD actual y consumiendo menos, que es clave en el modo portátil.
Las OLED consumen menos. Cuando la pantalla está en negro apagan totalmente los pixels.

Por eso la Switch OLED dura más, y me acabaré comprando la Switch 2 OLED cuando la saquen.

Lo que puede tener bueno la pantalla LCD es el brillo para el HDR, pero eso va en contra de la batería.

Hola guapo!

skates-roller.gif

Yo creo que al final en una pantalla pequeña como la de Switch 2 y para juegos de Nintendo, creo que incluso una buena pantalla LCD puede hacer un papel incluso mejor que OLED. OLED para pantallas más grandes y ver cine en un ambiente oscuro lógicamente es mejor, pero esa no es la forma en la que se juega a una consola portátil como la Switch.

Me mosquea que especifique mejora de fluidez en algunos y en otros, como los Zelda, no diga nada, cuando son precisamente esos los que mas necesitan mejora en ese aspecto.
Hasta que no llegue el día de lanzamiento y los podamos probar no lo vamos a saber. Espero que tiren suave.

Una amiga de mi mujer trabaja en juguetería de ECI y me ha dicho que me olvide de la Switch el día de salida y probablemente durante todo el verano :mmmh Cabrones de especuladores mi gozo en un pozo. Esperemos que se equivoque y no sea pa tanto

Atrás
Arriba Pie