Nintendo - Nintendo Switch 2 - Lanzamiento 5 junio | Página 28 | NosoloHD

Nintendo Nintendo Switch 2 - Lanzamiento 5 junio

No le sale ya disponible para comprar... y lo peor, el precio a más de 630 euros. Esperar al próximo miércoles, es el pack con el Mario Kart, así que mientras respeten lo del día 11 que es el que ya tenía en mentes, tanto me da.

Realmente no, me da igual cuando me lo entreguen.... si no es ni para mí. El heredero es quien lo está pasando mal el pobre

@Hallowed esperando al de Amazon

portrait-man-crying-doorway-suitcase-260nw-523271176.jpg

Pues a mí Nintendo me ha fallado miserablemente.

Mi pedido no está ni entregado al transportista. Hoy evidentemente ya no llegará, y mañana tampoco lo tengo claro.

Me han jodido por qué el lunes es fiesta aquí, así que para un finde largo que tenía... Me dan ganas de cancelarla, y a la mierda. Ya compraré la versión OLED de aquí a 3 años.

Estoy muy cabreado.

Última edición:
Vaya faena. Yo hasta ahora no he tenido ningún problema con los pedidos de Nintendo Store *cruzo dedos*

Sobre la Switch 2... La original parece de juguete al lado. Aún no he jugado nada en la 2 :garrulo He pasado los datos (muy rápido) de los original, incluyendo la SD y poco más. Luego probaré a ver como tira algún juego. Y puede que caiga la demo técnica esa con los puntos de oro que tengo... :sudor

Joder que putada. Puta Nintendo, siempre.

Yo estoy intentando conectar el mando Pro de la antigua y no hay manera.

Y lo de las tarjetas virtuales... Si pierdo o se me rompe la antigua, ¿no puedo jugar a los juegos que tengo comprados? Como sea así es para no comprarles ni un juego mas nunca a esta panda de ratas.

En fin, voy a ver el Mario Kart que tal.

Joder que putada. Puta Nintendo, siempre.

Yo estoy intentando conectar el mando Pro de la antigua y no hay manera.

Y lo de las tarjetas virtuales... Si pierdo o se me rompe la antigua, ¿no puedo jugar a los juegos que tengo comprados? Como sea así es para no comprarles ni un juego mas nunca a esta panda de ratas.

En fin, voy a ver el Mario Kart que tal.
El mando pro de la 1 no enciende la S2… o eso dicen.

Última edición:
A mí me llegó ayer de Fnac. Buenas sensaciones, menos aspecto de juguete que su predecesora y jugar con HDR a juegos como los Zelda es una absoluta delicia: menudo apartado artístico redescubierto. ¿Cómo hemos podido jugar a estos juegos sin HDR?

En cuanto al Mario Kart, en modo individual me pareció de nuevo muy fácil (a 100 gané todos los primeros torneos) pero el modo supervivencia online es una absoluta experiencia bestial. Es Mario Kart con trazas de Fall Guys :P

Y tanta tecnología para que al final no sé cuanto tiempo dediqué a intentar pasarme la pantallalita 3 de evitar cosas con el raton del Welcome Tour. Por cierto... lo del ratón que me parecía una soplapollez lo veo ahora súper chulo para juegos como Pikmin (para mí que del 4 habrá una Nintendo Switch 2 Edition).

Muy contento en general y soy de los que las consolas me dejan fríos.

A mi Mario Kart World me ha parecido sublime. El juego que me llevaría a una isla desierta.

Y lo del HDR, buf, noche y día. He probado muchos juegos de la anterior Switch y los que tienen HDR han dado un cambio bestial. Super Mario Odyssey por ejemplo gana mucho, el HDR le sienta genial. Sigue siendo un tostón y el Mario con el peor ritmo de los últimos años, eso si.

Mención especial para Zelda BOTW. Es otro juego, sencillamente.

Así que bastante contento con la consola, la verdad. La anterior era insoportablemente cutre, no podía mover en condiciones ni su propia tienda de juegos, esta es una gozada en la que todo va rápido y ágil. La pena es que no me quito de la cabeza la sensación de que esto es lo que tendría que haber sido la anterior Switch, porque tampoco es que estemos viendo una nueva generación aquí, eh.

Bueno, tampoco de PS4 a PS5 hubo una sóla cosa que me hiciera decir wow. Yo creo que es un buen salto y probablemente de los mayores que puede permitirse nintendo. A partir de aquí lo de siempre: juegos, juegos, juegos. ¿De qué me sirve que PS5 Pro sea una bestilidad si no hay casi juegos de su catálogo que me atraigan como lo puede hacer un Mario Kart, un Zelda o un Mario 3D?

Atrás
Arriba Pie