Nintendo - Nintendo Switch 2 - Lanzamiento 5 junio | Página 30 | NosoloHD

Nintendo Nintendo Switch 2 - Lanzamiento 5 junio

Y lo del HDR, buf, noche y día. He probado muchos juegos de la anterior Switch y los que tienen HDR han dado un cambio bestial. Super Mario Odyssey por ejemplo gana mucho, el HDR le sienta genial.
Pues por ahí dicen que el HDR es una chufa.

Ayer recogí el Mario Kart World de Amazon, aun no lo he probado :sudor

La caja bien, en persona el marco rojo ni tan mal. :garrulo

El Mario Kart está genial.

Tenía mis dudas con el rollo de mundo abierto y se me han quitado todas. ¿Quién soy yo para dudar de Nintendo?

Estoy pensando en ir hoy al Media Markt y pillarlo cancelando el pedido a Amazon.... EL ANSIA.

do-it-star-wars.gif

Un día menos sin Mario Kart es un día menos de VIDA.

Pues a terminarse la demo y a darle a los que ya tengas.
Para cuando tengas el Mario Kart ya habrá pasado de moda, pero tu intenta disfrutarlo igual.

Mario Kart jamás pasa de moda. Nunca lo entenderé. Es un juego que nos dura 15 minutos con suerte.

He probado el chat y la verdad es que funciona bien, lo cual me sorprende para ser Nintendo.

Tengo la consola a dos-tres metros de mi y se me escucha perfectamente y yo escuchaba perfectamente al otro interlocutor. La cámara funciona estupendamente y eso que he usado una Logitech que compré hace mil años. Supongo que habrá por ahí una lista de webcams compatibles, así que echad un ojo antes de comprar la oficial que vale una pasta.

Lo que no me ha gustado es que si quieres ver el vídeo de otros te comes si o si un marco que reduce la imagen, supongo que para evitar que tapes algo importante de la pantalla, pero molaría poder elegir algún modo PIP.

Así que en general bien, aunque hayan tardado años en tener algo tan sumamente básico.

Pues a terminarse la demo y a darle a los que ya tengas.
La Demo es bastante flipante. Hay un test de sonido envolvente con un helicóptero que vas moviendo por la pantalla y por detrás en círculos que oyes en surround con la mierda de altavocillos que tiene el bicho. Espectacular.

A ver si mañana saco el dock y la conecto a la tele 4K.

Bueno, pues ya me ha llegado el email para pasar a recogerla. Cabrones de ECI la ansiedad que me han hecho pasar :mparto Puse una queja y se ve que ha surtido efecto

Una pregunta viciaos: Qué tal va el online en estas consolas de Nintendo, es algo que merezca la pena?

Pues la demo estafa está muy bien.

He flipado fuerte con
la música que hace la vibración
de los Joycon 2.

O con lo de los ángulos del soporte.

Debería de ser gratis, eso si.

He probado el chat y la verdad es que funciona bien, lo cual me sorprende para ser Nintendo.

Tengo la consola a dos-tres metros de mi y se me escucha perfectamente y yo escuchaba perfectamente al otro interlocutor. La cámara funciona estupendamente y eso que he usado una Logitech que compré hace mil años. Supongo que habrá por ahí una lista de webcams compatibles, así que echad un ojo antes de comprar la oficial que vale una pasta.

Lo que no me ha gustado es que si quieres ver el vídeo de otros te comes si o si un marco que reduce la imagen, supongo que para evitar que tapes algo importante de la pantalla, pero molaría poder elegir algún modo PIP.

Así que en general bien, aunque hayan tardado años en tener algo tan sumamente básico.
Yo con Welcome Tour hice la prueba de la aspiradora y estando literalmente al lado se la cargaba enterita…

Bueno pues ante mi alarmante falta de juegos (hasta el Martes) me he pillado el FAST FUSION. De entrada se ve muy bien, y los 60fps van de lujo. Para probar lo he puesto un momento en modo calidad a 30fps y joder, parecía una tortuga coja injugable.

Sería un buen WipeOut si la música acompañara más. Es lo que veo que le falla un poco, no es lo suficientemente machacona y adrenalítica.
Hay una cosa que no esta nada mal pensada... creo que antes solo sacabas nuevos circuitos y campeonatos si ibas ganando o quedando entre los 3 primeros... ahora te dan dinero por cada carrera y con ese dinero puedes comprar circuitos... con lo cual si eres manco y te atascas en algún punto, siempre puedes farmear $$$ para comprar nuevas pistas y por lo menos las ves todas.

Graficamente en modo portatil da el pego, pero en la tele (una 1080p de 32") a medio metro de distancia se le notan las costuras... el juego vuela a 60fps, pero no se renderiza a 1080p en dock ni de coña... ves los pixeles y algún dientecillo de sierra de forma muy evidente.

Curioso que haya estrenado la S2 con el RIDGE RACER y el WIPEOUT... :cuniao

Por cierto que he conectado el mando PRO de la S1 y tachán... primer cuelgue de la consola al detectarlo. Reseteamos, actualizamos el firmware del mando PRO 1 y ahora ya si que va todo bien. Pero es un poco cagada de Nintendo no obligarte a actualizar con un cartelote antes de poder usarlo.

1749373726775.png

Última edición:
Atrás
Arriba Pie