Pues por ahí dicen que el HDR es una chufa.Y lo del HDR, buf, noche y día. He probado muchos juegos de la anterior Switch y los que tienen HDR han dado un cambio bestial. Super Mario Odyssey por ejemplo gana mucho, el HDR le sienta genial.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues por ahí dicen que el HDR es una chufa.Y lo del HDR, buf, noche y día. He probado muchos juegos de la anterior Switch y los que tienen HDR han dado un cambio bestial. Super Mario Odyssey por ejemplo gana mucho, el HDR le sienta genial.
Pues por ahí dicen que el HDR es una chufa.
Estoy pensando en ir hoy al Media Markt y pillarlo cancelando el pedido a Amazon.... EL ANSIA.Ayer recogí el Mario Kart World de Amazon, aun no lo he probado
La caja bien, en persona el marco rojo ni tan mal.![]()
Estoy pensando en ir hoy al Media Markt y pillarlo cancelando el pedido a Amazon.... EL ANSIA.
Dónde habréis dejado esos 35 años ya...
35 en cada pata y jugando con muñequitos en mundos de colorines. Vergüenza.
Pues estaba el MM arrasao... no había nada de nada, solo Hogwarts y Street Fighters 6.![]()
Un día menos sin Mario Kart es un día menos de VIDA.
La Demo es bastante flipante. Hay un test de sonido envolvente con un helicóptero que vas moviendo por la pantalla y por detrás en círculos que oyes en surround con la mierda de altavocillos que tiene el bicho. Espectacular.Pues a terminarse la demo y a darle a los que ya tengas.
Pues la demo estafa está muy bien.
He flipado fuerte con
de los Joycon 2.la música que hace la vibración
O con lo de los ángulos del soporte.
Debería de ser gratis, eso si.
Yo con Welcome Tour hice la prueba de la aspiradora y estando literalmente al lado se la cargaba enterita…He probado el chat y la verdad es que funciona bien, lo cual me sorprende para ser Nintendo.
Tengo la consola a dos-tres metros de mi y se me escucha perfectamente y yo escuchaba perfectamente al otro interlocutor. La cámara funciona estupendamente y eso que he usado una Logitech que compré hace mil años. Supongo que habrá por ahí una lista de webcams compatibles, así que echad un ojo antes de comprar la oficial que vale una pasta.
Lo que no me ha gustado es que si quieres ver el vídeo de otros te comes si o si un marco que reduce la imagen, supongo que para evitar que tapes algo importante de la pantalla, pero molaría poder elegir algún modo PIP.
Así que en general bien, aunque hayan tardado años en tener algo tan sumamente básico.