Nintendo Nintendo Switch 2 - Lanzamiento 5 junio

Por cierto de los juegos que se suponen que tienen que salir… hay algo más que consideréis interesante aparte de:

- Donkey Kong Bananza
- Metroid Prime 4
- Hyrule Warriors La Era del Destierro

?

Por eso nunca me han gustado. :juas

Es súper frustrante que te pegues una carrera eliminatoria y en la última meta te metan un conchazo o el rayo y a la mierda el quedar 1º.

Al final en algunas carreras si usas el derrape y vas sacando mucha ventaja, la dificultad dinámica se activa y te machacan a lo bestia.

Lo que nos ha dado la sensación es que ahora el modo individual es bastante más fácil, con lo cual o vas directamente al 150 o resulta bastante aburrido. Obviamente el online es otra historia.

Por cierto, cuidado con los ajustes HDR que se resetean :mparto

Por cierto de los juegos que se suponen que tienen que salir… hay algo más que consideréis interesante aparte de:

- Donkey Kong Bananza
- Metroid Prime 4
- Hyrule Warriors La Era del Destierro

?
Hay juegos anunciados para este año como Elden Ring, Star Wars Outlaws, FF7R, Silksong, Hades II, Mortal Kombat Legacy Kollection, Kirby Air Riders, Marvel Cosmic Invasion...

Mas a corto plazo tienes por ejemplo el Wild Hearts S:

También sigue habiendo novedades para S1 que quizá no se anuncian como lanzamientos para S2 pero sirven igual. Hay cosas como Tony Hawk's 3+4, Patapon 1+2, Ninja Gaiden Ragebound, Gradius Origins, Shinobi Art of Vengeance, Terminator 2D, Sonic Racing CrossWorlds, Everybody's Golf Hot Shots...

Hay un "poquito" de polémica acerca del HGiG, del cual yo tengo mi opinión, y bueno, he sacado un vídeo acerca de eso y de cómo hay gente que manipula las cosas y a veces no son como son:

Después de echarle unas horas al CYBERPUNK 2077: PHANTOM LIBERTY…

e22efe5995a1271bc407b45e7d4a1b64bb3d9adae88b1887.png

El Cyberpunk en si tira muy bien a 30fps, y luce espectacular en brilli brilli. La expansión Phantom Liberty no tira tan bien. Mientras vayas andando no hay problemas, pero en cuanto pillas un vehículo a la Switch 2 se le atraganta el detalle del nuevo mapeado y petardea a 20fps que da gusto… diría que se mueve más o menos como en la PS4.

Es curioso, por que en cuanto sales del barrio de Dogtown el juego se acelera. :juas

Pese a todo, es un juegazo bestial, y quien sabe… igual con algún parche lo arreglan un poco más.

Última edición:
Nintendo's first party games for the original Switch produced some of the finest gaming experiences of the last generation console era - but via a series of updates, these titles are taken to the next level on Switch 2, with 4x to 5x resolution boosts, improved frame-rates and more. And unlike the 'Switch 2 Editions', they're completely FREE. Oliver Mackenzie and John Linneman share their notes on the upgrades that caught their attention - and we think you'll be impressed.

Atrás
Arriba Pie