NITRO nuevo canal de Antena 3 (...para hombres)

Respuesta: NITRO nuevo canal de Antena 3 (...para hombres)

:mutriste No logro sintonizar ninguno de los canales de nueva hornada. ¿Hay que volver a readaptar las antenas con algún nuevo modulo? :?

Un abrazo!

No, tampoco ves Canal+ 2?? Ese van en el sitio de 40 latino

:mutriste No logro sintonizar ninguno de los canales de nueva hornada. ¿Hay que volver a readaptar las antenas con algún nuevo modulo? :?
Eso es. Si no ves los canales nuevos tenéis que revisar la instalación de la antena.

Yo veo los canales nuevos... menos los de prueba de TVE... :mutriste

Cuando ponéis lasexta2 os indica la tele que es hdtv?. En la mía si.
Corregido. Gracias dfcjedi

Última edición:

¿La Sexta 3? Madre mía, la de canales que estoy sin recibir y sin saber por qué... :doh

LaSexta3 parece que será el canal de deportes de LaSexta...

Además, tengo 4 o 5 canales en negro y sin nombre que a saber qué son. A día de hoy, pillo 68 canales.

Además, tengo 4 o 5 canales en negro y sin nombre que a saber qué son. A día de hoy, pillo 68 canales.

68???????????????????????? Pero tú vives en Torre España o qué???? :inaudito

Oye que si eh, en Sevilla centro también se pillan bastantes, eso sin contar los canales de radio.

68???????????????????????? Pero tú vives en Torre España o qué???? :inaudito

Pues sí, 68, de los cuales debo tener unos 10 de morralla (teletiendas, tarots, los que están en negro, etc.).

Yo tengo unos 35, 5 de teletienda y mierdas varias y otros 5 o así más negros que drácula, bien de pago o proximamente.

Al final tengo los de siempre y no veo ninguno, salvo el plus.

Eso es. Si no ves los canales nuevos tenéis que revisar la instalación de la antena.

Pues le pueden ir dando mucho por donde no sale el sol si esta gentuza se cree que vamos a ir pagando cada vez que les de la gana. ATPC :queteden

A ver, si tenemos una antena particular los tendriamos que cojer todos ya que el sintonizador esta en la TV. El problema viene cuando al antena es comunitaria y hay mas canales nuevos que amplificadores/receptores (en el cajetin) para poder visionar esos nuevos canales.

Ahí toca llamar al antenista para que nos amplie la centralita, ocurrira casi siempre que nos pongan canales nuevos....:pensativo

Hace unos meses un antenista me comentaba que se habían forrado con el tema de la tdt, pero que lo que no sabia la gente es que ahora es cuando realmente llega el palo económico y pseudoconstante por la mal planificación realizada desde las "altas esferas". Él encantado pues se iba a seguir forrando.

Un abrazo!

Pues la antena que hay en casa tiene más de 20 años y la TDT de lujo, oiga.

A mí tdt1.com me dice que debería ver TVE HD pero no la sintonizo entoavía... (total, no la puedo escuchar)

Y anda que el cacao del resintonizaje. Tengo repes varios canales con la diferencia de que uno de ellos tiene señal. Un coñazo luego ver cual va y cual no para quitarlo de la lista.

estaba en pruebas, porque querian emitir el mundial de baloncesto en HD por ahi, pero luego descartaron la idea, asi que vuelve a emitir normal.

Hablando de nitro, estoy grabando la serie más allá del límite y la hostia en vinagre no hay anuncios. ¿Va a ser siempre así? Si es cierto antena 3 rules!!!. Sin publicidad el canal es mejor que calle 13, axn, etc.

Hablando de nitro, estoy grabando la serie más allá del límite y la hostia en vinagre no hay anuncios. ¿Va a ser siempre así? Si es cierto antena 3 rules!!!. Sin publicidad el canal es mejor que calle 13, axn, etc.

Lo dudo mucho. Yo también estoy aprovechando ahora para tragarme "The Outer Limits" y es una auténtica gozada poder ver dos episodios seguidos sin un segundo de publicidad :palmas

Aquí otro que en su edificio no pilla los canales nuevos. Y lo cachondo del caso es que todos mis conocidos los pillan sin problemas.... hay alguno que merezca un poco la pena o son la misma putísima mierda que los otros treinta y tantos que había antes? :cafe

Atrás
Arriba Pie