No arranca windows... o algo. | NosoloHD

No arranca windows... o algo.

Sorel

Miembro habitual
Reacciones
2.214
Hoy andaba tan tranquilo y feliz con el ordenador y de repente se me reinicia solo; pero en realidad, tras la pantallita de Acer del principio, se me atasca en la pantalla negra con el cursor intermiktente en la esquina. Y de ahí no sale. Ni con f12 buscando varias maneras de arranque, ni con el disco de windows xp original... nada. f8 no me funciona. Ahí se queda. ¿Alguien tiene alguna idea de qué podría ser?

Respuesta: No arranca windows... o algo.

Suena a fallo de hardware (disco duro, fuente de alimentación, ram...)

Prueba de todos modos a acceder a la BIOS y restablecer valores por defecto.

Pues si, debe ser un fallo de hardware si ni siquiera te reconoce la pulsación de teclas en el arranque.

Aunque seguramente no te solucione el problema, prueba a desenchufar el ordenador un par de minutos y volverlo a enchufar.

Gracias, chicos.

Lo he llevado a un sitio de confianza y parece ser que ha petado la placa base...

No es por ponerme nostálgico, pero tengo por ahí un pc 386 con casi 20 años que aún uso para ciertas cosas y no solo me rula de pm sino que JAMÁS ha dado un problema... :cuniao

Supongo que cuanto más moderna la placa, más se calentará y más probabilidades tendrá de durar menos que un 286 churripuerco :cuniao

Atrás
Arriba Pie