El Audissey es para la ecualización de la sala, no para la configuración de los altavoces
Busca por el foro, que ya se ha hablado más veces.
![]()
Merci!
Pues jodel... rebuscando reviews los comparan casi con los KEF que Dr_X me decía para más gama y descarté por precio...
http://www.trustedreviews.com/Monit...monitor-audio-vector_Page-3#tr-review-summary
Lo bueno que he leido es que el sonido lo hacen bastante expansivo, pero el pequeño problema (que dicen que se va al cabo de un poco) es que suenan demasiado agudos... jum... pero los ponen muyyyyy bien!
Ainsss... no sé qué hacerrrr xDDDD
Sep Dr_X
sertorio, los Hama que pones eran los que comentabamos antes... pero joer, en blanco salen más barato, y yo los quiero negros... Esto debe ser como la tinta, que es sangre de unicornio, pq para pintarlo de uno u otro será que es más difícil ¬¬'
Bue... esto, que los Hama en Negro están algo más baratos en RedCoon.
A mí los que me hicieron gracia son los Sanus, pero por aquí parece que no los distribuyen, eso de que se incline me va bien para los traseros, que tengo el sofá un poco alto. He visto que hay adaptadores (o como se llame xD) que inclinan un poco el montaje, igual vendría bien con los Hama estos.
PD: Hoy me ha llegado el Denon
Y no tengo altavoces para probar nada...![]()
Ya, a mí tampoco me sonaba que viniesen con cables, no sé... el de la tienda se debería pensar que son home cinema's de estos de 150 lerus o algo xD
Diojjjj, 28 kilacos?! buf... yo vivo en un primero... bueno, seremos fuertes, que el ampli y bafle de mi bajo tambine pesan casi 30 kilos... xD
Pues me intentaré pasar por el Leroy Merlin a ver, que ya que voy pa bcn me desvío un poco y ale, y si no creo que casi mejor pillar el Hama ese de amazon, porque en la tienda que fui... sale un poco caro, no? :/
O mejor pillar uno de 2.0mm2 por ese precio?
Luego las bananas y eso también se tendrían que pillar.