No matarás al vecino

gollum

Miembro habitual
Reacciones
662
No matarás al vecino

KlopeK y demás fans de esta película (que no recuerdo quienes son), por fin la vi!!! La compré de oferta en ECI y la ví en casa de una amigo hace dos o tres semanas.

Muy buena, me reí de lo lindo con algunas secuencias. Magnífico Tom Hanks.
hail.gif

Y el vecino militar.
lol.gif

Magistral la secuencia en la que van a visitar a los Klopek. Con esa alergia de Hanks...
mparto.gif

Lo dicho, comedia ochentera de las buenas.
alegre.gif

Saludos.

Bruce Dern está cojonudo aquí... Tom Hanks, Corey Feldman, no le van a la zaga. pero lo mejor es esa puñetera familia de freakies, con el mismisimo "Malachi" de Los chicos del maiz, por Dios... eso es la America Profunda, y lo demas son tonterias
cuniao.gif

Otro fan por aqui de esa pelicula, es una pasada lo que me rei con ella, momentazo el de la comida en la casa "enemiga", lo dicho, un titulo menospreciado y a revalorar.

juas.gif
hola.gif

Re: No matarás al vecino

-Klopek, es un apellido... ¿eslavo?
-.......¡¡NO!!
-Tiene usted la tension muy alta abuelo

gollum dijo:
Magistral la secuencia en la que van a visitar a los Klopek. Con esa alergia de Hanks...
mparto.gif

lol.gif

Tom Hanks esta ENORME en esta peli. Yo me descojono con los caretos que pone cuando:

-Esta viendo El exorcista o La Matanza de Texas
-En la visita a los Klopek, el vejete no le quita la vista de encima.

PD: La edicion en DVD de esta peli... ¿no estaba redoblada?

Yo la vi hará 2 semanas precisamente y reconozco que me reí bastante (aunque ya la había visto en su día). Me encantan los Klopek pero sobre todo el hermano del doctor.

Además me gustó porque todo lo que envuelve a la casa provoca un ambiente malsano.

Joe Dante es un grande y siempre, para mi gusto, ha cumplido con todo lo que me ha presentado.

"¿Unas sardinas?"

burbs.jpg

juas.gif
UNA PELICULA GRANDE.

Lo mejor es el Dern soltando: "por mi como si te operan!!"

lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif

P.D. El doblaje es DIOS
cigarro.gif

Coño. Ví esta película hace muuuchos años y me gustó... pero es ahora cuando decubro que tu nick está sacado de esta película
cuniao.gif

Joder, las sardinas. Otro momentazo de Hanks, con esas caras que pone.
hail.gif

Y ese ruidillo que se oye mientras se las come...
lol.gif

Edito por una patada en todas las partes al diccionario.
inaudito.gif

Atreus dijo:
Coño. Ví esta película hace muuuchos años y me gustó... pero es ahora cuando decubro que tu nick está sacado de esta película
cuniao.gif

Joder, y ahora lo descubres!
ban.gif
juas.gif

KLopeK dijo:
Atreus dijo:
cuniao.gif

Joder, y ahora lo descubres!
ban.gif
juas.gif

A mi me pasó lo mismo, con la diferencia de que yo no habia visto la peli. Hasta entonces creía que tu nick era un juego de palabras personal tuyo, como si te llamaras López de apellido y lo hubieras "modificado".
lol.gif

Y el Dern escarbando en la pared o intentando poner derecho el cuadro...

lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif

grandisima comedia ochentera, con 2 set-pieces sublimes: los dos asaltos a la casa de los Klope (el pacifico y el menos pacifico). Hasta se le puede extraer una relectura sociopolitica, si queremos.

la carrera de Joe Dante es para revisar y reivindicar

Por cierto, ¿alguien sabe que traducción tiene el título original ("The Burbs")? Por curiosidad, más que nada...

yo me quedo con esa habilidad de Dante para mezclar Fantasía-terror-suspense con lo mejor de la comedia de los ochenta, para ello basta ver como empieza "No mataras..." con ese Tom Hanks espiando a altas horas de la madrugada, esa tenebrosa BSO de fondo....para luego cortar y enganchar con la escena de presentación de todos los miembros del barrio con todos sus tronchantes problemas domésticos, lógicamente el score cambia magistralmente de tono.

una pena que Dante este desaparecido hoy en día.

yo recientemente he visto exploradores de joe dante y me parecio un trabajo que hace recuperar al espectador la nostalgia, y la simpatia del cine de los 80 como los goonies, cuenta conmigo etc.... pero que esta bastante lejos de esas peliculas, aunque no este mal, me parecio muy irregular sobre todo por la parte en la que estan los niños en la nave con los alienigenas, me parecio un poco ridiculo y coñazo, demasiado infantil esa parte, pero las partes del pueblo con la construccion de la nave todo eso no estaba mal, yo tambien reivindico a joe dante un gran director tristemente desaparecido de la actualidad, como a tantos otros directores y actores se les paso su epoca y fueron comidos por las nuevas generaciones de directores y actores cuya forma de ver cine es totalmente opuesta a la de directores como joe dante, los profesionales que trabajan hoy dia en la industria ofrecen lo que el publico quiere ver, a dia de hoy en las salas de cine, creo que el estilo de directores como joe dante no encajarian con los gustos de los espectadores que hoy dia van a las slas de cine, por lo que sus peliculas serian fracasos y logicamente los estudios no apuestan por contratar a joe dante y compañia

Simpatica comedia que me gusta, pero menos que a vosotros.

Eso si, Dante es un director a revindicar por su inventiva maliciosa.

FANS DE JOE DANTE,
UNÁMONOS !!

P.gif

Este film es grandioso , tan divertido como inquitetante la primera vez que lo ves, ya que no sabes si es suspense, si comedia... yo me acojonaba igual que Hanks cuando su vecino le contaba la historia del vendedor de helados con los ambientadores de pino
jajaja.gif

Y luego me descojonaba vivo al ver el resto, pero tambien sufría con su asalto final, y ese tiempo que se acaba...

Joder, grandiosa.

KLopeK dijo:
Lo mejor es el Dern soltando: "por mi como si te operan!!"

lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif

P.D. El doblaje es DIOS
cigarro.gif

De acuerdo al 100%
Esa frase es mítica, la usábamos todos en el colegio
P.gif

Propongo crear o rebautizar ya puestos este hilo como JOE DANTE, GENIO INCOMPRENDIDO.

Gremnlins aunque revisada sabe un poco a menos, es la mar de maja. Puede que aquí la maquinaria del marketing se haya comido buena parte del encanto de la propuesta.

El chip prodigioso es otra maravilla, con un inconmesurable Martin Short y una adorable Meg Ryan
sonrison.gif

Dennis Quaid me da pena que al final se quedara en nada, en esta peli demostraba un carisma total y me sigue cayendo muy bien. La pelicula además me gusta mucho con ese final abierto y optimista.
alegre.gif

Exploradores la vi en su día y la recuerdo como algo agradabale.

Gremnlins 2 pues bueno, mas de lo mismo.

Sólo añadir que no comparto que esté en baja forma. Su magistral capítulo de MASTERS OF HORROR : homecoming ( El ejército de los muertos se tituló aquí, no? ) es de hace muy poco, 2 ó 3 años. Magnífico.
lol.gif

y no olvides dos de sus primerizas: la divertidisima PIRANHA y la referencial AULLIDOS, con John Sayles detras.

EL CHIP es una peli divertida y con ritmazo; GREMLINS tiene ese encanto navideño con un malvado espiritu toon que se desmadra ya en GREMLINS 2. La primera hora de EXPLORERS es un encanto, y es la peli no amblin mas amblin. Y luego, tiene una joyita que una el romance teen y el homenaje al genero q es MATINEE.

desgraciadamente, SMALL SOLDIERS y la fallida LOONEY TUNES parecen haber acabado con el para el cine, y ya lo veo rodando capitulos de CSI... Una pena.

y si, su episodio para MASTERS OF HORROR era muy bueno; el otro q hizo era algo inferior, pero el tio seguia en forma. Si hasta en SITGES q le tuve cerquita lo vi joven! (tiene 62 tacos solo)

Fijate que si exploradores parece de amblin que yo pensaba que lo era en serio, hasta que tu me sacaste de dudas en el post de las peliculas producidas por spielberg.

A mi Gremlins me sigue pareciendo una maravilla de mezcla de terror, fantasia, humor y pelicula juvenil. Y la vi en su estreno, para mas inri. El chip prodigioso me sigue pareciendo una pelicula muy entretenida, aun inferior a su supuesta base de inspiracion, viaje alucinante. Gremlins dos me parece un desmadre que no lleva mucho camino y exploradores una pelicula muy simpatica. Matinee no la recuerdo muy bien. Y aullidos es una de las peliculas de hombres lobo modernas mejor resueltas, aun por debajo de el hombre lobo americano en londres de landis.

Arriba Pie