Xbox NO PUEDO CONECTARLA POR HDMI :S

Linus

Miembro habitual
Reacciones
1
hola a todos hace un par de semanas me pille una 360 Arcade, el caso es que la tengo configurada por VGA a 1024 y ahora la quiero poner por HDMI y le ponga la resolucion que le ponga me dice el LCD: Modo no compatible. Tengo un HD Ready de 22", alguna idea de como solucionarlo? Gracias!

Re: X360 | NO PUEDO CONECTARLA POR HDMI :S

podrias poner la marca de la tele o monitor? para saber un poco mas, y luego en principio si seleccionas en la consola modo 720p tendria que rular sin problemas. Pero antes de nada seria saber el modelo para ver si esa tele tiene algun tipo de limitación por la entrada hdmi.

Saludos.

Samsung LE22S86BD, he probado conectado el HDMI al portatil y funciona a modo espejo... ahora he puesto la consola por componentes a 480p y a 720p y nada.. me da el mismo error.

Perdón por no responder en el privado.

La verdad es que yo estoy con una tele de tubo, así que lo del HDMI me queda lejos... :P

estoy leyendo por ahi que hay varias personas con el mismo problema... pero es que no lo entiendo la verdad... la conversión debería ser automatica, digo yo.

según he leido por ahi a alguien mas le ha pasado cuando hizo la actualización al nuevo xbox live, debe haber pasao que se descargue una actualización corrupta y que la parte del hdmi de problemas. Yo provaria de conectar esa xbox en otro tele por hdmi y a ver que pasa.

Saludos.

Ni idea de qué puede ser... como te dicen, intenta conectar la consola a otra pantalla, para salir de dudas sobre dónde está el problema.

en otra pantalla tampoco :(

Yo lo q habia leido por ahi es q la NXE tenia un bug q provocaba q se fuera el sonido por HDMI pero obviamente no la imagen.

Tiene pinta de ser algo de la tele.

Arreglado... hay que hacer la configuracion a ciegas... el XNA no configura la salida automática. Es decir... la conectamos por HDMI y hacemos... arriba, 8 veces a la derecha y 2 arriba, con lo que entrariamos en el menu y la pondriamos a 480p y a partir de ahi a configurarla.

¿Alguna buena configuración para exprimir la 22"?

Me has dejado de piedra :mmmh

dimelo a mi que lo he leido en EOL y me he pasado casi 2 horas para acertar

Y sobre la configuración, no creo que haya mucho que hacer. Tan sólo que si la TV te admite 1080p elijas esa resolución para aprovechar mejor la definición de la pantalla y, en caso de que te aparezca la opción de niveles de referencia en la consola la pongas en extendida.

Arriba Pie