Nombres raros.

Respuesta: Nombres raros.

Qué grande la anécdota de la kamoperra. Si algún día escribo un libro, uno de los personajes se llamará así.

A mí me estaba recordando al celebérrimo "¿Tiene usted pelos en la lengua?" de aquel programa matutino de Pepe Navarro :lol.

Obviamente, los nombres más raros con los que me he topado han sido de chicas sudamericanas. En un curso de Flash que hice, había una chavala que se llamaba Merly Candy, aunque quiso disimular en la presentación diciendo Merly a secas y el apellido :sudor. Otro amigo mío coincidió en otro curso con una tal Shirley Amparito :fiu (ojo, Amparo no, Amparito). Por otro lado, en el pueblo de mi madre había un tipo que se llamaba Martín Martín Martín, "Martín al cubo" lo llamaban :p.

Un saludete.

Os sabeis el de la niña que se llama ILOVENY porque su madre lo vió en una camiseta? (I Love NY)

:garrulo

Otro por nombre por el estilo es Usanevy,es decir,USA Navy (Marina de los Estados Unidos).:D

Mi etapa en el servicio de atención al cliente dio para mucho en este sentido, me encontré todo tipo de nombres raros, sobre todo de gente sudamericana. La más gorda fue un día que me tocó llamar a un cliente para verificar la dirección o algo similar, marqué el número de teléfono sin mirar la ficha y antes de que me diese cuenta una voz al otro lado respondió "Remington Steele al aparato" me quedé varios segundos callada, flipando a más no poder y miré la ficha del cliente y, efectivamente, allí vi ese nombre.
Otros nombres similares fueron Blanca Nieves (encontré unas cuantas) Leidi (con esta misma grafía) y apellidos ahora me acuerdo de "Tetas" o "Rico Caldito" o la primera vez que leí el apellido "Cerdá" sin acento en la a, ya os podeis imaginar las risas con los compis cada vez que nos salía alguno de estos.

PD: lo de los nombres tan "especiales" entre los sudamericanos es el pan nuestro de cada día, a lo mejor algunos habeis visto una peli llamada "Madeinusa" dirigida por Claudia Llosa (ganadora del oso de oro en Berlín el año pasado). Claudia es amiga de una amigo mio y le comentó que en Perú este tipo de nombres son más que comunes y por ello eligió este nombre para la prota de su peli

Mensch Maschine dijo:
Por otro lado, en el pueblo de mi madre había un tipo que se llamaba Martín Martín Martín, "Martín al cubo" lo llamaban :p.

El padre de este es un cachondo, habiendo tantos nombres y lo llama Martin.

En los primeros mensajes de este post, dije que había un profesor (imagino que seguirá habiendo) en Telecomunicaciones en Valladolid, que se llamaba Alonso Alonso Alonso y firmaba como Alonso al cubo (con el 3).

un medico de un CAP de Mordor se llama Dervi Apolo

Os sabeis el de la niña que se llama ILOVENY porque su madre lo vió en una camiseta? (I Love NY)

:garrulo

Muy bueno, pobre nena :lol

Yo- Hola, buenos dias le llamo de masatusa, tengo un bonobus de QUINTERA POLLATERO, se puede poner?
Hombre- Para polla la mia, vete a tomar por culo, tu puta madre.
Yo- Señor, esto no es una broma, tengo el bonobus perdido de esta mujer y solo quiero devolverlselo.
Hombre- Anda y que te follen cabron.

Brutal, digno de una broma telefónica de Bart a Moe :mparto :mparto

Mi hermana fue presidenta de mesa en unas elecciones y le tocó una mujer llamada David. Miraba el dni, miraba a la mujer y volvía mirar el dni. Y la mujer: "sí, me llamo David, me llamo David".:pensativo

Hay una presentadora que se llama José Toledo ¿no?

Mierda... acabo de descubrir que se llama Josefina Victoria... :doh

En House, el actor que interpretó a aquel hombre maduro que no era médico y estaba en el grupo de candidatos a formar parte de su grupo, se llamaba Carmen.

En House, el actor que interpretó a aquel hombre maduro que no era médico y estaba en el grupo de candidatos a formar parte de su grupo, se llamaba Carmen.

Whois16.gif

Esta misma semana en un Centro de Salud... Nombre de pila: Hitler James :freak

Arriba Pie