Normas del foro

6a8dd115cc6d60b45a7ff8659d43edef.jpg

Sentido tiene todo el del mundo, como ya he explicado. Si alguna ventaja tienen los foros frente a otras redes sociales es la "permanencia" de la información. Y esa permanencia es buena y deseable, pero siempre que se mantenga una mínima organización.
Tengo casi todos los gadgets de Apple y te juro que no sé dónde entrar para ver o comentar sobre algo.

Me refería a que con tanto cambio es un caos. Antes si quería estar al tanto de las cosas de Apple, tenía un par o tres de hilos.

Ahora, al separarlo todo puedes hablar de iPhone en el hilo de iPhone pero no tanto de iOS pues hay un hilo específico (o había) y te juro que había veces que no sabía si había contestado o me habían contestado en un hilo o en otro.

Tanta separación la veo lógica en foros con un tráfico descomunal, porque de otro modo los hilos acaban teniendo mil páginas en cuestión de días, pero aquí...

Dicho esto, valoro el esfuerzo y el interés por tenerlo todo ordenado. El problema es que tanto orden no funciona. Creo.

@deimos, ya en serio. A veces recuerdo que aún usas Itunes en Windows y no sé cómo puedes soportar semejante sufrimiento. Increíble que Apple no haya sacado todavía una app renovada.

Pues ya que me mencionas….

Han decidido que deje de ser moderador porque esto no está funcionando porque nadie está contento con mi trabajo como moderador.
Sinceramente.... PENOSO ESTO. Con lo que se lo curra y aporta :facepalm

Y por culpa de eso se habla de los Airpods en 40 hilos distintos....

Arriba Pie