Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El de It Follows es mejor y con más sentido del humor y menos ínfulas, sus 3 pelis tienen encanto, al menos veré su próxima película, de los otros 2 ni eso.Dires que no son buenos pero un título con buen guion y trabajo de equipo. Como Eggers o el de It Follows.
La última entra o no entra, cierto, pero la primera? Es un coming of age honesto y directo.A mí me gusta mucho pero las otras dos son de alguien sin gracia que va de gracioso.
me encantaLa última entra o no entra, cierto, pero la primera? Es un coming of age honesto y directo.
No sé que novela de Drácula has leído tú pero en la novela es más una historia de terror que románticaLa novela original, la adaptación de Coppola y Nosferatu lo son.
El problema de Nosferatu es que en versión muda las explicaciones son escuetas por la pura lógica del medio, en la versión moderna es directamente absurdo, mientras que en la de Coppola es romántica y el motor de toda la historia.
Ya te has olvidado de Winona?
Ver el archivo adjunto 63619
literalmente lo describen como un animal...En la novela, Drácula es una representación del mal puro, no hay elemento romántico alguno, Drácula es un demonio sin posibilidad de sentir nada humano, de hecho la escena donde se carga a Lucy y a su madre siempre me pareció algo brutal, inhumano y angustioso.
La de Coppola no es que sea fiel, es que en muchos aspectos, antagoniza con lo que contaba la novela, y ofrece una interpretación opuesta.