NosoloCAPULLOS. Gente conocida que te cae mal. No Políticos, please.

Neolancer

Miembro habitual
Reacciones
0
Pues sí, creo éste post para rajar y criticar a gente conocida. Vividores como Kiko Rivera, barriobajeras com o la Estéban. Periodistas gilis, etc.

Y voy a empezar, porque me pone de los nervios éste tío. Me dirijo personalmente.

Al "Señor" Javier Cárdenas.

No se qué derecho tiene usted a creer que puede dar una opinión seria sobre ningún tema. Le oigo a veces por la radio (involuntariamente), hablándo de temas serios, levantándo la voz e "indignándose"., como si fuese alguien a quién tomar en serio.

¿Por qué le digo esto?. Pues porque usted se ha hecho conocido haciéndose pasar por periodista (ni se, ni me importa si lo es), insultando a gente, riéndose y dejándo en ridículo a personas. Personas a las que trataba como inferiores a usted, sólo porque su salud mental, filosofía y creencias no cumplían con los estándares de una sociedad, que a veces resulta más irrisoria que las personas a las que usted insultaba sin pudor. Ante todo, esa gente son personas y tienen derechos. Derecho a ser como quieren ser, derecho a ser respetados porque hay una cosa llamada "derechos humanos", a la cual usted ha insultado durante años.

Perdone, pero usted mismo se ha convertido en lo mismo que las personas a quién insultaba. Usted es una persona ridícula, que ha basado su vida en faltar el respeto a los demás, y por lo tanto, no merece el respeto de nadie.

Me río de usted como usted se reía en tiempos de los que usted llamaba frikis. No sólo usted me resulta ridículo, sino que hace respetables a personas como Carlos Jesús, Carmen de Mairena y otros.

Sin otro partícular, me despido llamándole CAPULLO INTEGRAL. Muchas gracias.

Respuesta: NosoloCAPULLOS. Gente conocida que te cae mal. No Políticos, please.

Había un hilo, creo... no se si terminó en el estercolero.

Última edición:

Quiero aclarar que he dicho "No políticos", porque creo que ya en los foros de política, dejamos claro quien nos gusta, y quien nos disgusta.

Había un hilo, creo... no se si termino en el estercolero.

La verdad, no lo se, si lo hay, que éste sea movido. ¿Se refería a J. Cárdenas o a "capullos" en general?.

Ya pero había un hilo de odiadores donde me hice famoso por mi visión positiva de la vida. Creo que Cardenas era uno de los que caían "simpáticos".

Ya pero había un hilo de odiadores donde me hice famoso por mi visión positiva de la vida. Creo que Cardenas era uno de los que caían "simpáticos".

Entonces, este te gustará :D

Vale, pero tened cuidado con la frontera entre vuestra opinión y la difamación, ¿eh? Que hay mucho abogado de famosete aburrido.

Manu1oo1

Vale, pero tened cuidado con la frontera entre vuestra opinión y la difamación, ¿eh? Que hay mucho abogado de famosete aburrido.

Manu1oo1

Sí pero yo me llamo de otra forma, vivo en la indigencia debajo de un puente, tengo nombre falso y estoy empadronado en Ohio. :lee

LO MATABA.

Carlos_Areces.jpg

Voy a hacerme amigos entonces... No se... yo... hay multitud de personas que no me genran simpatía entre el mundo de la gente conocida... Por ejemplo, hombre ya he mostrado cierta animadversión hacía ciertos empleados del Barcelona, y exempleados. No odiados generalmente, pero a mí esa forma de mostrarse correctísimos, o llamándose Lionel... me estomaga. Nada grave... paso bastante.

Después, aunque la culpa es de las multinacionales y del NOM, esos nuevos ejemplos de ídolos, creando con niños de diecisiete años un modelo de conducta que no sirve para nada, tan solo para vender cromos... No se... es culpa de los padres del crío por haberlo vendido en su momento, y después de todos aquellos que lo convierten en un auténtico... ser repulsivo.

Necesitas un polvo YA.

Francisco Rivera Pantoja.

Otro al que no aguanto. Ha vivido la vida sin dar un palo al agua. Gastándose un dinero que ha recibido sin hacer nada, en lo que todo el mundo sabe y se imagina. Y da pena, hijo de mamá, en un programa de la tele en una isla, pobrecito. No sabe hacer la "o" con un canuto, y ahí lo tienes, con seguidores en Facebook y de "jurado" que en vez de ejercer de lo que se supone que es, ejerce de payasete.

Otro viva la vida fue Bertín Osborne, pero me caía bien. Tiene carisma, y eso me resulta muy válido para el entretenimiento. Pocholo, otro que tampoco aporta nada a la sociedad. De surfero...claro gastándose la pasta familiar. Así también viviría yo...

Pero al menos, el Paquirrín reconoce que es un jodido gándul y que pasa de trabajar.

No soporto a Pablo Motos.

Última edición:
Odio a Lindsay Price y a Grason el del número uno, es visceral.

Pero al menos, el Paquirrín reconoce que es un jodido gándul y que pasa de trabajar.

Lo que viene a ser un NINI de esos. Eso no justifica que lo haga ¿no?

No, pero al menos lo reconoce, no como otros, que se creen que sientan cátedra hablando entre la basura nacional.

Puede existir gente famosa que a uno le caigan mal. Pero en ocasiones no hay que mezclar amad versión hacia alguien con la envidia sana o insana. Ojalá yo tuviera la suerte de Pocholo o del lechón de Paquirrin. Ole sus huevos. Yo haría lo mismo si estuviera en su lugar. ¿O a caso muchos aquí siendo ellos renegaríamos de la situación y nos pondríamos a picar piedra y cargar cal?

Hay gente que no es santo de mi devoción. Pero he de reconocerlo. Han sabido aprovechar la situación. Si existe un producto es porque hay consumo de él.

Un abrazo.

Paris Hilton, no odio que sea pija, que no sepa hacer nada, que sea tonta del culo. Odio que tenga un Bentley rosa (pa matar a los de "West Coast Customs" también.). ¡Que falta de decencia!

Puede existir gente famosa que a uno le caigan mal. Pero en ocasiones no hay que mezclar amad versión hacia alguien con la envidia sana o insana. Ojalá yo tuviera la suerte de Pocholo o del lechón de Paquirrin. Ole sus huevos. Yo haría lo mismo si estuviera en su lugar. ¿O a caso muchos aquí siendo ellos renegaríamos de la situación y nos pondríamos a picar piedra y cargar cal?

Hay gente que no es santo de mi devoción. Pero he de reconocerlo. Han sabido aprovechar la situación. Si existe un producto es porque hay consumo de él.

Un abrazo.
Yo dije que haría lo mismo. Pero por lo menos aprendería bricolaje, jardinería, o algo...y dejaría la tele para otros.

Eso de hacer y vender un Bentley Rosa debería ser motivo de hoguera.

Bentley_Paris_Hilton.jpg

Hablo en serio.

No puedo con el que presenta las noticias de las 21:00 ahora en la primera... Parece el pelota personificado... Seguro que cuando entren los del PP seguirá ahí.

fotonoticia_20120615111819_225.jpg

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Lo siento, Seaker. Tengo que romper una lanza en favor de Marquitos. Nada que ver con su imagen de trajeado. :mparto

¿Estudió contigo? Vamos a borrar menciones entonces. No he dicho nada. Corregido

Enviado desde mi puto móvil.

Última edición:

Pseeeeeee... masomenos...

Te aseguro que si te cruzas con él por la calle, no le reconoces.

Hombre hablaba del personaje presentando las noticias. Supongo que después a lo mejor es un metalero y ahí está en modo caer simpático a la audiencia octogenaria de TVE.

Enviado desde mi puto móvil.

Arriba Pie