NosoloCAPULLOS. Gente conocida que te cae mal. No Políticos, please.

Respuesta: NosoloCAPULLOS. Gente conocida que te cae mal. No Políticos, please.

:mparto:mparto:mparto

No sabría definirle, o sí... Pero, metalero, no. No está en modo caer bien a octogenarios. Ha tenido carisma desde que nació. De todas formas... no soy objetiva. Es una de mis debilidades. Pero, te aseguro, que no es pelota. Es especial y distinto. Eso sí.

:mparto:mparto:mparto

Si le vuelvo a ver, pienso reírme a su costa de la lindo con lo de que tiene pinta de pelota y de amigo de los octogenarios. Te adelanto que tu familia no va a salir bien parada. :mparto:mparto:mparto
Pero, le voy a tomar el pelo, lo que no está en los escritos. :mparto:mparto:mparto

Enviado desde mi jodido teclado.

No seas mala anda... Rtve es casposa, no es su culpa. Es una tele de asilos.

Enviado desde mi puto móvil.

Odiar no odio a nadie y gente conocida que me caiga mal... la primera que me viene a la mente es la única persona que podría protagonizar troll 3 en estos momentos de crisis para ahorrar maquillaje y prótesis....

81a128a10a147251dfc3afb826d06fe9o.jpg

Con esas verrugas también podría ser la hermana fea (más todavía) de Lemmy Kilmister.

Pues a mi el presentador de las noticias de la 1 siempre me ha parecido que tenía un punto de ironía(no es por congraciarme con Sagitarius ¡Una mujer, rebajemonos! XD)

Si no podemos incluir ni politicos ni deportistas, Manu Sanchez me repele con su hipermadridismo y sobretodo con esa cara de hamster con carrillos hinchados. No es que le odie pero produce efecto "cambia de canal".

Jorge Javier Vázquez, que va de divo súper g(u)ay, no lo soporto, es verle la cara y entrarme náuseas. Desgraciadamente mi madre se entretiene viendo Sálvame y demás programas basura de cotilleo :sudor

Otro al que no trago es a Pitbull por hacer remix de todo y andar siempre jodiendo canciones, menudo patán :garrulo

Vale, pero tened cuidado con la frontera entre vuestra opinión y la difamación, ¿eh? Que hay mucho abogado de famosete aburrido.

Manu1oo1

Sí pero yo me llamo de otra forma, vivo en la indigencia debajo de un puente, tengo nombre falso y estoy empadronado en Ohio. :lee

Ya. Pero nosotros no. Y el foro es responsable subsidiario. Cabeza.

Manu1oo1

RAMON GARCIA

:pota

Si a alguien que es un gilipollas le llamas gilipollas se considera difamación? :pensativo

Exceptio veritatis...

Como ya se ha dicho sienes y sienes de veces, llamar "tonto" a alguien puede ser intromisión en el honor, pero poco más. En cambio, soltar (por ejemplo) que es un ladrón, o imputarle cualquier clase de delito, puede constituir un problema grave. Así que... ojo con eso.

Manu1oo1

Entonces no puedo opinar aquí sobre Osito Teddy :mutriste

Odiar no odio a nadie y gente conocida que me caiga mal... la primera que me viene a la mente es la única persona que podría protagonizar troll 3 en estos momentos de crisis para ahorrar maquillaje y prótesis....

Img: La enana de telecinco (la de Gh no, la de los debates): IMG

Con esas verrugas también podría ser la hermana fea (más todavía) de Lemmy Kilmister.
Por Dios, que asco (me niego a volver a poner esa foto).

Jorge Javier Vázquez, que va de divo súper g(u)ay, no lo soporto, es verle la cara y entrarme náuseas. Desgraciadamente mi madre se entretiene viendo Sálvame y demás programas basura de cotilleo :sudor

Otro al que no trago es a Pitbull por hacer remix de todo y andar siempre jodiendo canciones, menudo patán :garrulo

El Pitbull ese, esta en todo remix que NO se precie. Qué cansino (no le tengo una manía especial).

Como ya se ha dicho sienes y sienes de veces, llamar "tonto" a alguien puede ser intromisión en el honor, pero poco más. En cambio, soltar (por ejemplo) que es un ladrón, o imputarle cualquier clase de delito, puede constituir un problema grave. Así que... ojo con eso.

Manu1oo1
Eso es cierto.

Sencillamente podemos decir que no nos caen bien... no se... a mí no cae bien Jesús Vázquez.

Ufffffffff!!!!! Teddy Bautista al menos tuvo alguna canción de éxito con "Los Canarios". Pero...

¿Y el Ramon(cín)? Por Dios...algunos (esos artistuchos que siempre se meten en berenjenales políticos, siempre del mismo lado) son para meterlos en la cárcel diréctamente. Se cree artista cuando cantaba igual que un cerdo en el matadero, se cree intelectual cuándo seguro que le preguntas de algo serio (fuera de cotilleos y tonterías varias), y no tiene ni idea (insultar a políticos es muuuy fácil) de nada....

Otro capullo, más integral aún.

Alejándro Sanz, otro. Que acabó defendiendo al Farruquito (este sí que está comprobado que ha matado a alguien). Sin seguro, sin carné y culpando a su hermano del delito. Homicidio y omisión de socorro. Y aún saltó el tal Alejandro con eso de "La gente se ceba con él porque es gitano". Osea, por homicidio imprudente no, por gitano. Desde entonces, cambio de canal o emisora de radio cada vez que sale.

"Mi voz no te la vendo" decía en una canción a la misma vez que usaba un sistema anticopia ilegal para evitar el pirateo (acabaron retirando de la venta las copias con ese sistema). No hijo, no la vendes, la regalas...

Última edición:

Cojo carrerilla y no paro (al final vais a pensar que odio a todo el mundo). José Luís "Selu" del barrio.

Cada vez que alguien (y es que lo oigo a menudo) me dice que es un "poeta", me parto de risa. Si no es capaz de enlazar una frase correctamente, menos va a hacer "poesía".

Ufffffffff!!!!! Teddy Bautista al menos tuvo alguna canción de éxito con "Los Canarios". Pero...

¿Y el Ramon(cín)?

Ramoncín fue el rey del Pollo Frito, ojo :yes

Siempre recordaré a un profesor que le definía como: "el tío ese que se hizo famoso enseñando la chorra en los conciertos y que ahora va de intelectual" :juas

Sencillamente podemos decir que no nos caen bien... no se... a mí no cae bien Jesús Vázquez.

Puedes decir que te cae como el culo. No hay problema. :juas

Manu1oo1

Cojo carrerilla y no paro (al final vais a pensar que odio a todo el mundo). José Luís "Selu" del barrio.

Cada vez que alguien (y es que lo oigo a menudo) me dice que es un "poeta", me parto de risa. Si no es capaz de enlazar una frase correctamente, menos va a hacer "poesía".

Ey! Ojo, que ese es conocido y su hija, íntima de la mía. Mañana viene a casa creo. :mosqueo

:garrulo

Manu1oo1

¿Y el Ramon(cín)?

Ramoncín fue el rey del Pollo Frito, ojo :yes

Siempre recordaré a un profesor que le definía como: "el tío ese que se hizo famoso enseñando la chorra en los conciertos y que ahora va de intelectual" :juas

Pues menos mal que jamás se la ví. Jaja.

El rey del ridículo, le pega más.

Ey! Ojo, que ese es conocido y su hija, íntima de la mía. Mañana viene a casa creo. :mosqueo

:juas

Manu1oo1

Ay payo...que miedo.

Una vez me dijo una tía. "Voy a la firma de discos del barrio (yo, sin mayúsculas, ni nada), vente". Mi respuesta fue..sí ahora voy, con la escopeta :cuniao

Es un copy-paste, perdón por las mayúsculas "SÓLO VENGO A RECORDARTE QUE HACEN FALTA DOS COJONES PA VENIR HASTA AQUÍ A ENSEÑARTE Q X CADA AMOR Q ROMPES
SECA LA TINTA DE UN POETA."

Me parto. Dos cojones y luego sueltas una cursilada...que ridiculez, o vas de cojones o de cursi...además si no se seca la tinta de un poeta, luego se emborrona todo el libro.:mparto

En otra decía algo así como: "Perdona que no me duche to' los días". ¡Usted es un guarro hombre!

Pa suicidarse. Flamenco Rock...lo que me faltaba. Si Hendrix levantara la cabeza....:pensativo

Última edición:

A mí madre le gusta "su música".

Arriba Pie