Trelkovsky
Anti-netflix
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. 5ª Ronda Eliminatoria (60's) [Juego].
Directamente malo es Leone.
http://www.youtube.com/watch?v=h_Sj9o7DWJU
Que dicho sea de paso, me parece cine para abuelas, con todos mis respetos para éstas.
Y bueno, personas que encuentren 'my fair lady' un musical impersonal y rancio... personas que no tienen ni pajolera idea de cine musical.![]()
Ah, ¿pero es que el cine musical tiene unas normas distintas al cine convencional?
Que dicho sea de paso, me parece cine para abuelas, con todos mis respetos para éstas.
¿Sin verla?
vamos admítelo, no te gusta el musical.![]()
y Leone tambien propicio 200000 westerns casposos, eh. Tarantino hay 1.
La de Leone es una simplicidad pretenciosa (como todo lo que ha hecho leone)
Odio los espagueti westers, son los culpables de la prostitución del genero mas grandes que ha dado el cine.
Y si en cosas como esta es en lo que está influido el "inflado" Tarantino entonces mas a mi favor cuando pienso que su legión de adlateres estan tan colocados como su mesianico lider.
Como puedes decir que una obra absoluta e irreprochable como Grupo salvaje es convencional, y al tiempo ensalzas la del Bueno, feo, ,,,, Has caido unos escalones en el concepto sublime que tenía de tu forma de entender el cine.
2001 tiene grandes aciertos como la muerte del ordenador y algun otro, pero como película en general es como un mejillón
Es verdad tambien, si aportación le llamas al abuso indiscriminado del zoom, abuso indiscriminado de primeros planos, y abuso indiscriminado de estética sucia y personajes estereotipicos al estilo de mejicano sanguinario y zopenco y pistolero americano alto, de pocas palabras y que está de vuelta de todo. El problema es que si eso fuera un mérito ni siquiera es de Leone. (que pese a todo me parece el mas capaz de los directores de este tipo de género). Afortunadamente cuando todo parecía perdido apareció Peckimpak.la aportación de esta no es tan relevante como la de Leone que directamente funda un género, una estética y crea una nueva denominación de plano.
Si, sobre todo los cinco minutos de desbarre psicodélico, son cojonudos.
Si, sobre todo los cinco minutos de desbarre psicodélico, son cojonudos.