NosoloHD inicia un nuevo rumbo

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
21.599
Bueno, chicos... Abro este anuncio para comunicaros que NosoloHD inicia una nueva etapa, que estoy seguro estará llena de éxitos.

Son ya casi seis años y medio de singladura. Cuando nadie daba un duro por nosotros, conseguimos construir una comunidad diferente, diversa, sana y divertida. Un sitio donde merece la pena estar, y donde poder pasar un rato entre AMIGOS. Por que así es como os considero a todos. Y por eso he estado aquí tantísimo tiempo. Diría que sois como de mi familia, pero lo cierto es que he pasado casi más tiempo con vosotros que con mi familia real, lo cual podría concluir que... Bueno, mejor no saco conclusiones. :)

Pero todo en esta vida tiene un principio y un final, y ha llegado el momento de soltar amarras. Me voy de la que ha sido mi casa durante estos seis años, dejando atrás muchos recuerdos (la mayoría buenos), muchos amigos, y la satisfacción de haber puesto mi granito de arena en la construcción de algo muy grande.

Dejo la administración en las mismas buenas manos que ha estado siempre. Tienen ganas de seguir remando, y de hacer cosas nuevas. Y estoy seguro de que lo harán a la perfección. Tenemos NosoloHD para rato. Son un equipo estupendo, el mejor que se puede tener.

Aún estaré por aquí dos o tres días más, despidiéndome de los amigos y atando cabos. Si me necesitáis para algo, siempre me tendréis a vuestra disposición. Mi correo (manuelsanchezcosta@gmail.com) está abierto a todos vosotros, a mi familia internetil. Y aunque no esté físicamente, que sepáis que mi cabeza y mi corazón siempre estarán por aquí.

Un abrazo grande a todos y GRACIAS. A todos. :beso

Manu1001 (ex-administrador NosoloHD)

Hostia Manu, tú no joder :llanto:llanto:llanto:llanto:llanto

Pues yo ya no entro :garrulo

No voy a entrar en porqué te vas o porqué lo dejas, solo te deseo lo mejor de lo mejor, y que al menos estés por aquí de forero raso, coño.

Abrazos virtuales!

Primero, gracias por absolutamente todo, y yo sí daba muchos duros por esto, por eso vine (a pesar de que intervengo con la frecuencia del cometa halley :lol).

Pero te despides como si te fueras, yo que sé... a una montaña sin internet?, a la selva amazonica con una tribu canibal?, o a otro planeta sin cobertura "movistar" :juas???, no entiendo, una cosa es dejar de ser capitán del barco y otra es tirarte por la borda y abandonar a tu tripulación.

Tío, supongo que seguirás participando ¿no? porque desaparecerte así...

No, no voy a seguir participando. Necesito hacer un "reset" absoluto y si siguiera posteando, aunque intentara que fuera menos... sencillamente no podría. Esto es como cuando dejas a tu novia y esta te dice si podéis seguir siendo amigos. Puedes decir que si... pero sabes que debes decir que no. ;)

Pero eso no significa que dejemos de ser amigos, ¿eh? No me liéis... :cuniao

- A ver... No... No es el Día de los Inocentes :mutriste...

Y ahora en serio... Muchísimas gracias por todo. Cierta ocasión, tiempo ha, en los albores del advenimiento de la cuarta entrega de un tipo con Fedora, resaponsabilidad de un director de marcianos y de un papadero, que de marcianos también sabía lo suyo, nos vinimos aquí y aquí encontramos nuestra casa.

Esto podría haber sido de muchas maneras, con muchos "What If?" comiqueros, pero fue de la mejor de las maneras posibles. Así que para que siga siéndolo... no dejes de echar un ojito de vez en cuando... como los administradores de fincas, más que nada para saber que cada bombilla está en su sitio y no hay ningún vecino que se vaya de ferias más de lo normal.

Un Abrazasísimo y no te digo quédate fuerte porque eso sólo se les dice a los que se van del todo... y no es el caso :hola

Y como una despedida siempre tiene que llevar una sonrisa...

vot29.jpg

Watson: "Bona tarda Holmes".
Holmes: "Bona tarda Watson".
Holmes: "Va a soplar viento del este, Watson".
Watson: "Aquí solo soplan los que salen, tienen pases de prensa, novias para sacar a pasear en el cine y viven. Así que no lo creo... Será otro día caliente"
Holmes: "Con Carmen de Mairena de madrina... siempre. No me entiende usted. Mi querido Watson, estamos a punto de que cambie una era en el Foro, y soplará viento del este, no hay duda: un viento que nunca sopló antes en esta casa..."
Watson: "No se preocupe... luego viene el Papadas, lo edita, añade flares, nos bajamos la versión en la rusada y tan contentos".
Holmes: "Y dale... que no me entiende. En fin, yo a lo mío... Ese viente sera frío y duro, Watson. Muchos nos habremos ido antes de que empiece y..."
Watson: "¿Irnos? ¿Irnos con Indi V a la vuelta de la esquina? Hay que quedarse porque puede ser una mierda ya lo sabe..."
Holmes: "Este hombre me hace hervir la sangre... ¿Dónde estábamos?... Ese viento es es el viento de Dios, no lo olvide...".
Watson: "¿Dios? ¿Spielberg? ¿Nicolas Cage?".
Holmes: "Ese vientooooo.... es viento de Dios y un Foro más verde, más fértil y mejor brillará al Sol cuando pase la tormenta".
Watson: "¿Verde? ¿Es que ahora nos centraremos en el cine de destape?".
Holmes: "Bueno... que Manu se va coño... ya está dicho y que le vamos a echar mucho de menos ¡A la mierda la poesía!".
Watson: "¿Cómo que se va? ¿Pero esto qué es? ¿Esto qué es?".
Holmes: "Ya se lo he dicho".
Watson: "¡Pues si él se va... Yo también me voy!".
Holmes: "¡Haría usted eso por él!".
Watson: "Mejor no... me quedo... Ahora podré ser moderadoooor".
Holmes: "Si escribe en azul le arrojo por las cataratas de Reichenbach".
Watson: "¿Y usted se queda?".
Holmes: "Por supuesto porque sin él, no estaría aquí. ".
Watson: "Regresará... como la moneda falsa. Mientras tanto... Voy a pasar la escoba por los hilos".
Holmes: "Más que la escoba... conociendo a la gente que pulula por aquí, le sugiero que use un cuchillo Bowie. Por cierto... ¡Los memes de Cage ni tocarlos!".
Watson: "All right! Los administradores llegan y se van pero eso y las carátulas de VHS son sagrados. You know?".
Holmes:"Bona tarda Watson".
Watson: "Bona tarda Holmes".

Abdica el rey, se va el Duran-Lleida, se larga el Manu, ...
Que será lo siguiente? Que sikander se haga antisistema? Que el Krell se compre un bmw?

Yo diria que todo eso anuncia la inminente llegada del Porcolubus.

En fin, Manu, muchas gracias por todo, y ya sabes que en mi tienes un amigo.

Ahora, busca una fecha para comilona y bebercio en Bcn

Poco más se puede decir de lo que está dicho ya.

Ya le he dicho a Manu que le entiendo porque todos necesitamos, de vez en cuando, cambiar de aires pero, en este foro, que la mayoría nos conocemos desde hace muchos años, cada ausencia se nota aún más. Lo único que puedo hacer es darle las gracias a Manu por todo lo que ha hecho y por haber estado al pie del cañón tantos años.

Qué te vaya bonito, Manu :agradable

Muchas gracias por todo manu. Coge muchas fuerzas, que como dijo el monarca, el otoño será movido :juas

Quien se va a comer el marrón de la bronca estival ahora?

A cuadros me has dejado:inaudito

Muchas gracias por todo Manu. Por todo el tiempo que has dedicado a este lugar, seguramente demasiado, del que siempre formarás parte.

Mucha suerte en todos los proyectos que emprendas, que seguro serán muchos, porque no puedes estarte quieto.

Nos vemos por ahí, AMIGO. Hasta pronto.

¿Pero esto va en serio? ¿Ni forear?

¿Se va el adalid de las bicis de titanio?

:mutriste:mutriste:mutriste

Gracias por todo, y un afectuoso saludo.

A cuadros me he quedado, ¿pero ya lo has vendido? ¿Tan difícil es lo de la migración?

Nunca entiendo estas decisiones tan radicales, pero espero que no sea irreversible y que al menos para después de verano podamos verte posteando de vez en cuando. Ya verás que como forero se vive muy bien.

Me sumo a los agradecimientos por todo el curro que le has metido a esto, y lo extiendo a todos los responsables (pasados y presentes) que han hecho que el foro funcione cada día.

P.D: Por la porra no te preocupes, se hará lo que se pueda. :sudor

Durante todos estos años, tu labor como administrador siempre me ha parecido ejemplar. Sin mácula, como decimos por aquí.

Muchas gracias por todo, Manu.

Poco se puede añadir a lo que han dicho otros foreros.
Ahora que dejas el foro, desearte todo lo mejor y que todo el tiempo que liberas, lo dediques a tu familia y tu vida, que seguro lo merecen de pleno.

Un enorme abrazo y mucha suerte.

Millones de gracias a todos, amigos. Que sepáis que me habéis hecho llorar. Y no soy precisamente de lágrima fácil. Pero de satisfacción, de felicidad, de sentir que las cosas bien hechas (o al menos hechas con buena intención), acaban dando su fruto. Y este rinconcito siempre estará aquí, y será un poco hijo mio. Hijo nuestro. Y es algo muy grande. :lloro

Manu1oo1

PD) No he "vendido" el foro, Sros. :D Aunque he de reconocer que ha habido ofertas, pero hubieran implicado romper un rumbo y emprender otro muy distinto y del que tenía dudas. Se quedan al frente el equipo actual de moderación. Y les he dado libertad para decidir a partir de ahora. Para que todo siga no igual, sino mejor. :ok

Por cierto, después de la transición, ¿gozará de inmunidad o le podremos meter mano ya? :diablillo

:hola

Si es lo que necesitas, animos.

Se te echará de menos.

Arriba Pie