Edgtho
Miembro habitual
Porque los moteros no podriamos ser menos y ya que el anterior tiene muchas paginas, aprovecho y abro tema nuevo.
Y si, aqui el menda se cambia de moto, aunque dada la situacion actual va a tener que ser de segunda mano. Y entonces es cuando vienen los verdaderos problemas. He estado revisando los pasos a seguir y me he decidido a hacerlo yo mismo en vez de un gestor, ya que me saldra bastante mas barato. Simplemente perder tiempo y pagar los impuestos. Y los pasos son:
Todo mas o menos facil, menos lo indicado en el modelo 620. Necesito una ayudita.
pd: Una vez que la moto este completamente en mi poder, prometo poner fotos aqui a gogo
Y si, aqui el menda se cambia de moto, aunque dada la situacion actual va a tener que ser de segunda mano. Y entonces es cuando vienen los verdaderos problemas. He estado revisando los pasos a seguir y me he decidido a hacerlo yo mismo en vez de un gestor, ya que me saldra bastante mas barato. Simplemente perder tiempo y pagar los impuestos. Y los pasos son:
- Contrato de compra venta, hay un monton de modelos por ahi pero no se cual es el mas adecuado.
- Rellenar el modelo 620 y presentarlo en Hacienda. Los datos personales es facil, los de la moto tambien, pero la base imponible y el calculo es un puto lio ¿Eso tambien lo tengo que poner yo o lo calculan en Hacienda una vez presente el modelo 620?
- Presentarte en Trafico, con el resguardo de Hacienda y pagar las tasas.
Todo mas o menos facil, menos lo indicado en el modelo 620. Necesito una ayudita.
pd: Una vez que la moto este completamente en mi poder, prometo poner fotos aqui a gogo