Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es indiscutible. Tu en un coche puedes meter mil historias para bajar "contaminación", lo pongo entre comillas porque basicamente es bajar CO2 y consumo, pero en moto en casi imposible. Eres sencillamente un motor con dos ruedas acopladas. Ni siquiera con electrónica puedes llegar a esos niveles y requiere de un nivel de inversión enorme. Ante esa situación si no permiten que ese stock tenga salida, ni siquiera podrán hacer la inversión para pasar a la nueva normativa y van a quedar cuatro fabricantes. O puede darse el caso de que NADIE quiera vender en Europa, cosa que por cierto ya está pasando.Otra cosa es la tontería de la normativa.
Más o menos, pero sin ir a Terrassa lo he hecho alguna vez para ir a Vic. La carretera es cojonuda, pero depende del día puedes encontrar miles de ciclistas.Por darte ideas: Sabadell-Matadepera-Terrassa y de ahí por C58 y AP7 hasta la salida que enlaza con la C17. Por la C17 hasta la salida de Caldes y carretera hacia Sentmenat-Castellar-Matadepera. Es una ruta circular sin romper los límites que tenemos ahora, aunque a partir de mañana ya se puede ir hasta Barcelona y su zona sur, pero me lo tengo que mirar porque por ejemplo Garraf está ya fuera de los límites.
Claro, pero mucho menos que los barcos mercantes, así que me siento un 0.0000000000001% culpable. O menos.Estáis destruyendo el planeta.