¿Que me pueden? ¿quien?

¿El Plissken? Porque siendo tuerto, conmigo lo lleva listo. Y encima le han jodido la pierna en las dos películas... vamos, con patatas. ¿Tu has visto las pintas que gastaba en Death Proof?
Fuera coñas, tres páginas de esto ya. Salía del trabajo a las doce y media esta mañana, y me paso por el videoclub. Hace años que no iba, pues la anterior mujer que atendía allí era más puñetera y odiaba ver a la gente circular por allí, removiendo carátulas. Por cierto, ¿he mencionado que el videoclub abarca toda una manzana? ¿Que hay, al fondo un gran mosaico que ocupa toda la pared, de "Lo que el viento se llevó? ¿que tienen esas cintas dobles que iban en cajas, como Ben Hur, Quo Vadis...? ¿Que me ha dicho la dueña que va gente de TODO EL PAIS a buscar pelis allí? ¿He dicho ya que lo adoro?
Ha sido la primera vez que el dueño (dueña) de un negocio no me ha echado a la hora de cierre. Es más, la tía seguía sacando películas del almacén y contándome todo tipo de cosas, y yo alucinando en colores y mojando los calzon al ver aquellas carátulas, hasta que me han llamado al móvil para preguntar si me había perdido o me había caído en una zanja o qué. Esa tía sabe de cine más que yo, y ha visto y han pasado por sus manos pelis que... ufff. La envidio. No solo eso, sino que además conoce donde está cada película en cada jodida estantería. Esa tía LO VIVE, le gusta el cine. Y sabe transmitirlo, o por lo menos, a mi.
Cuando he vuelto a casa a mediodía me he caído de la parra al darme cuenta de que nadie comprendía lo que me había sucedido. Para mi, ha sido cojonudo, pero en casa no lo entendía ni Dios. Así que he entrado aquí, a ver que pasaba... sabía que lo entenderíais. Aunque la mayoría no lo compartáis, lo habéis entendido. SE os quiere
PD: Macas, dices que tienes VHS a porrillo... muy amable al ofrecerte. Si puedes incluirlas en la cesta navideña que estás preparando para los moderadores