Creo que te equivocas, no puede decir que una película nominada al oscar por mejor guión tienen un nivel literario de ESO. No se puede ser tan borderline.Es que Rocky es casi analfabeto ¿cómo quieres que hable? ¿no te has visto las películas? Adrian es la que le enseña a leer. Pero olvidas que aunque Rocky es un semianalfabeto un poco sonado se expresa mejor que otros con sus pipipipipipipipipipipipi..... o sus guahhhhhh, guahhhhhhhh.Yo hablo de la del 76, por supuesto.
Y los diálogos tienen nivel literario ESO, que no tiene porqué ser enteramente malo cuando el prota es un borderline. Buen manual de autoayuda Rocky, eso sí.![]()
Creo que habláis de dos cosas distintas... Ropit se refería al nivel de los diálogos de Rocky (la película) y tú te refieres a los de Rocky (el personaje). Que son dos cosas distintas. Y que me perdone Ropit si me equivoco.
Creo que te equivocas, no puede decir que una película nominada al oscar por mejor guión tienen un nivel literario de ESO. No se puede ser tan borderline.
Creo que te confundes, yo no he dicho que uno de los fallos de Star Wars sea el nivel de su guión para borderlines.Creo que te equivocas, no puede decir que una película nominada al oscar por mejor guión tienen un nivel literario de ESO. No se puede ser tan borderline.
¡Huy!
Academy Awards, USA 1978
Nominated
Best Writing, Screenplay Written Directly for the Screen
George Lucas
![]()
FAKE
The First Death Star was stated to be 87 mi (140 km) in diameter with a volume of 220,781 cubic miles, or (to give perspective) approx. 1/25 the size of Earth's Moon.[1] It was crewed by an estimated 1.7 million military personnel and 400,000 droids.[2] The Second Death Star was significantly larger--99 mi (160 km) in diameter—and more advanced than its predecessor. Both versions of these dwarf planet-sized fortresses were designed for massive power projection capabilities, capable of destroying an entire planet with one blast from their superlasers.
peor para ellos, ya crecerán.
también hay críos de 30 años a los que lo les gusta Ultimátum a la Tierra.
Creo que te equivocas, no puede decir que una película nominada al oscar por mejor guión tienen un nivel literario de ESO. No se puede ser tan borderline.Es que Rocky es casi analfabeto ¿cómo quieres que hable? ¿no te has visto las películas? Adrian es la que le enseña a leer. Pero olvidas que aunque Rocky es un semianalfabeto un poco sonado se expresa mejor que otros con sus pipipipipipipipipipipipi..... o sus guahhhhhh, guahhhhhhhh.Yo hablo de la del 76, por supuesto.
Y los diálogos tienen nivel literario ESO, que no tiene porqué ser enteramente malo cuando el prota es un borderline. Buen manual de autoayuda Rocky, eso sí.![]()
Creo que habláis de dos cosas distintas... Ropit se refería al nivel de los diálogos de Rocky (la película) y tú te refieres a los de Rocky (el personaje). Que son dos cosas distintas. Y que me perdone Ropit si me equivoco.![]()
FAKE
The First Death Star was stated to be 87 mi (140 km) in diameter with a volume of 220,781 cubic miles, or (to give perspective) approx. 1/25 the size of Earth's Moon.[1] It was crewed by an estimated 1.7 million military personnel and 400,000 droids.[2] The Second Death Star was significantly larger--99 mi (160 km) in diameter—and more advanced than its predecessor. Both versions of these dwarf planet-sized fortresses were designed for massive power projection capabilities, capable of destroying an entire planet with one blast from their superlasers.
Rocky sí que es nostalgia de garrafa, vista hace poquísimo ha envejecido fatal.
Bueno mis películas favoritas lo son por qué me gustan mucho y no me canso de verlas.
La moraleja es que las películas de las que hablabas tienen multitud de defectos y no has señalado ni uno de ellos, sólo una serie de comentarios cuñados sobre el argumento a la salida del cine, por otra parte más gastados que una goleada de Señor.La moraleja final es que a la gente le molesta que le digan que sus películas favoritas lo son gracias a una ración de nostalgia que empequeñece sus defectos a sus ojos.
La moraleja final es que a la gente le molesta que le digan que sus películas favoritas lo son gracias a una ración de nostalgia que empequeñece sus defectos a sus ojos.
Qué grande, coñoa mis primos les puse el verano pasado Psicosis de Hitchcock y chillaron como nunca pensé que oiría chillar a chiquillos de trece años por una peli de 1960
Bueno mis películas favoritas lo son por qué me gustan mucho y no me canso de verlas.
No sabía que podía sentir nostalgia por películas que vi por primera vez hace menos de diez años y ya siendo adulto... ¡lo que aprende uno!
No sabía que podía sentir nostalgia por películas que vi por primera vez hace menos de diez años y ya siendo adulto... ¡lo que aprende uno!
Ahora podríamos hablar de Indiana Jones, de por qué sabe que hay que cerrar los ojos al abrirse el arca,
Ya te digo, nostalgia pordiosera por una peli del 2015.Bueno mis películas favoritas lo son por qué me gustan mucho y no me canso de verlas.