Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no le he dicho nada porque ya suponía que iba a recibir spam a manta, pero bueno, si hace falta me uno... total, yo después de mi entrada temblorosa me da que estoy asumido para la causa totalmente...BelaKarloff dijo:Hoy me ha escrito el de al Lao, y también está anonadado por la cantidad de propuestas indecorosas que ha recibido.
Y está con lo mismo, que si dividirse en dos.... Yo aún no he podido convencerlo que se pase por pasadizo.
Así que bueno, ellos se lo pierden: posts recientitos donde entrar sin que pierdas el hilo....
Igualito que yo. Bueno, yo ya ni el 2%. Y es que enseguida te das cuenta de que aquí estás en casa y que aquello se ha vuelto un lugar desconocido y extraño.Findor dijo:Mira que entré también con la idea de dividirme, y efectivamente, me he dividido, ahora hago 98% aquí y 2% allí![]()
A mi los tallarines a la carbonara me salen muy bien... hablamos de esa pasta, no?Manu1001 dijo:No os preocupéis, en cuanto empecemos a pediros pasta, se os pasa...![]()
Manu1001 dijo:Pero chicos, que estamos de cachondeo, hombre... relajáos un poquito...![]()
Manu1001 dijo:Lo de Lao es más incomprensible. Él rajó de lo que se estaba haciendo como el que más. Diodati siempre ha sido más "diplomático". Que ahora se quede el chino por allí, solo lo entiendo desde el punto de vista de que ahora se siente la estrella en solitario.
Si no, no lo entiendo...
Manu1oo1
Manu1001 dijo:Pero chicos, que estamos de cachondeo, hombre... relajáos un poquito...![]()