Saludos....bueno pues ya he acabado casi mi sala......y ahora estoy intentando aprender a calibrar mi proyector.....para ellohe comprado una sonda eye one display LT....un prolongador de usb y he instalado el hcfr,me he bajado diversos patterns y me he leido algunos tutoriales....y me estoy volviendo loco....agredecería alguna ayudade como empezar,pero como si fuera para tontos.He instalado el archivo dll y me funciona,al menos mide....pero quisiera saber que es lo primero que debo de hacer o calibrar y que patterns utilizo para ello,hasta ahora he hecho lo siguiente.
Colocar la sonda..
Abrir hcfr,pulsar new,calibrar sonda,señalar luminancia xyY
Establecer un patron 100% ire
pulsar triangulo verde,me salen unas medidas,a continuacion he vuelto a empezar y con el mismo patron he medido supuestamente la escala de grises y he mirado las graficas....
En definitiva solo he trasteado un poco el funcionamiento del programa....
Preguntaros que es lo primero que hay que hacer para calibrar..,que orden hay que seguir y que patrones hay que utilizar...????
Agradezco cualquier ayuda......mi proyector es un jvc hd750,la sala totalmente oscura,techo y paredes y mi pantalla es de tela de alto contraste blanco brillante....de alta ganacia.
Colocar la sonda..
Abrir hcfr,pulsar new,calibrar sonda,señalar luminancia xyY
Establecer un patron 100% ire
pulsar triangulo verde,me salen unas medidas,a continuacion he vuelto a empezar y con el mismo patron he medido supuestamente la escala de grises y he mirado las graficas....
En definitiva solo he trasteado un poco el funcionamiento del programa....
Preguntaros que es lo primero que hay que hacer para calibrar..,que orden hay que seguir y que patrones hay que utilizar...????
Agradezco cualquier ayuda......mi proyector es un jvc hd750,la sala totalmente oscura,techo y paredes y mi pantalla es de tela de alto contraste blanco brillante....de alta ganacia.