Novedades IV Congreso de Música de cine Ciudad de Úbeda

Mr. Morden

Miembro habitual
Reacciones
5
Novedades IV Congreso de Música de cine Ciudad de Úbeda

“GREYSTOKE” y “ANTONY & CLEOPATRA” en el concierto
John Scott confirma las piezas que dirigirá en el IV Congreso

Se va acercando el momento de comienzo del IV Congreso Internacional de Música de Cine “Ciudad de Úbeda” que se celebrará los días 10 al 13 de Julio del 2008 y ya se van adelantando los primeros detalles del programa del mismo. Uno de los eventos más importantes del Congreso es el concierto sinfónico que se celebrará en el patio del Hospital de Santiago el sábado 12 de Julio. Sobre dicho concierto ya conocemos algunas de las piezas que se podrán disfrutar en el mismo. En este caso, el compositor británico John Scott se encargará de preparar unas suites de dos de sus trabajos más reconocidos y memorables. “Greystoke”, el intento de hacer justicia a la historia original de Tarzán, dirigida por Hugh Hudson en 1984, probablemente sea uno de los títulos más reconocidos del compositor, y que desafortunadamente aún no se encuentra disponible oficialmente. Su música para esta película, que cuenta con un magnífico equilibrio entre emoción y épica, siempre se ha encontrado entre las favoritas de critica y aficionados. “Antony and Cleopatra” es la primera de las dos únicas películas dirigidas por Charlton Heston, adaptando la obra de Shakespeare sobre sus famosos personajes y rodada en España. Para ella, John Scott compuso una partitura llena de romance y emoción, junto a momentos repletos de fuerza y acción. Esta es la ocasión para disfrutar de alguno de los grandes trabajos de un compositor en un evento único. Además en un entorno especial, en directo con orquesta y coro, que hará las delicias de los aficionados durante el IV Congreso Internacional de Música de Cine “Ciudad de Úbeda”.

Con tanta rotundidad, te ha hecho falta decir: "...ni la va a pisar en su vida". (Cosa que, por otro lado, es más que probable...)
triste.gif

El que quiera ir a un concierto suyo, tendrá que viajar a los USA. En mayo creo que hace un par (y se rumorea que en el programa habrá algún tema del nuevo Indy...).

Por desgracia, que venga por aquí parece totalmente imposible. Entre que parece que no es amigo de las masas y que tiene una edad... aunque esto último, mirad a John Scott.
guino.gif

Saludos.

La que has liado, Pixa!
cuniao.gif

Y si, fue el maestro Shore en Sevilla.

Y añado que yo estuve con mi señora en dicho concierto de Shore en Sevilla.

cafe.gif

Probando avatar del maestro Johnny
gano.gif

Una KDD para ir USA? xDDD Me temo que nos quedaremos para siempre sin ver al maestro en directo...¿alguien lo ha visto?

KLopeK dijo:
Probando avatar del maestro Johnny
gano.gif

Una KDD para ir USA? xDDD Me temo que nos quedaremos para siempre sin ver al maestro en directo...¿alguien lo ha visto?

juas.gif

271526dscn1760.jpg

271532dscn1761.jpg

Abril del 2006 en New York. El maestro firmándome ET.

hail.gif

Peter Jackson dijo:
xasvi dijo:
[quote="Peter Jackson":1aspm58h]En el 94 creo...
En el 96, cuando se estrenaba Looking for Richard.

yes.gif

Nadie tendrá el disco que se editó???

Lo vi una vez por ebay pero no lo pude comprar...¿ALGUIEN LO TIENE? LO BUSCO DESESPERADAMENTE!!![/quote:1aspm58h]

seguro que se edito ese concierto?

Santo cielo, Xasvi, que envidia, coño.

F_Elliott dijo:
Peter Jackson":3ue8zpms][quote=xasvi][quote="Peter Jackson dijo:
En el 94 creo...
En el 96, cuando se estrenaba Looking for Richard.

yes.gif

Nadie tendrá el disco que se editó???

Lo vi una vez por ebay pero no lo pude comprar...¿ALGUIEN LO TIENE? LO BUSCO DESESPERADAMENTE!!![/quote:3ue8zpms]

seguro que se edito ese concierto?[/quote]

Al menos el vendedor de ebay lo tenía...

2 Cd's con toda la música del concierto... Aplausos incluidos.

en plan Oscar promo??? Mira q me extraña q hagan eso por aqui... Y no te digo ya hace 10 años.

ademas, cualquiera puede hacer una perfecta caratula de lo q sea, hoy en dia

yo ese concierto lo tenia en cassette, asi q al menos se grabó

A sus pies Xasvi... un amigo mio de aqui de Málaga que se llama Javier Sanchez tambien tuvo el honor de que le firmara un disco, en este caso Indiana Jones.... que envidiaaaaaa.

jdeacon dijo:
A sus pies Xasvi... un amigo mio de aqui de Málaga que se llama Javier Sanchez tambien tuvo el honor de que le firmara un disco, en este caso Indiana Jones.... que envidiaaaaaa.
Ya lo conozco a Javi Sánchez. Dale saludos.

hola.gif

RECITAL CLASICO A CARGO DE LOS COMPOSITORES
Un nuevo y especial evento, parte de los actos del IV Congreso

Un nuevo evento se integra en el IV Congreso Internacional de Música de Cine "Ciudad de Ubeda", que se celebrará durante los días 10 al 13 de Julio del 2008. Durante la tarde-noche del viernes 11 de Julio se ofrecerá a todos los asistentes del Congreso, así como a otros aficionados que sólo deseen asistir a este evento, un Recital en el que se interpretarán piezas del repertorio clásico (no correspondiente a bandas sonoras) de varios de los invitados al Congreso.

Se trata de un evento único en el que los aficionados podrán disfrutar de otros aspectos del trabajo de composición de grandes músicos. Pero en esta ocasión, con el valor añadido de poder ver y escuchar a los propios músicos interpretar en persona las mismas.

En este momento la organización ha confirmado la participación de Bruce Broughton (presidente de honor del Congreso) y Joel McNeely. Y no descartamos que otros invitados se vayan añadiendo al plantel y programa de este recital. ¿¿Te vas a perder a estos magníficos compositores interpretando ellos mismos sus obras??

Arriba Pie