Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prime Video es un tapado para muchos teniendo en cuenta la calidad del streaming y lo que ha estado ofreciendo recientemente en contenidos por 36 euros al año, que son 3 euros al mes si no se comparte. Y además el tema de envíos en Amazon y otras cosas. Es decir, está casi regalado y al menos hasta el momento ha demostrado ser una plataforma muy recomendable.
Por cierto, palos generalizados en los comentarios, si bien alguno comenta que Filmin también opera de forma similar:
Puede ser el "sin necesidad de ser prime" por lo que a mí me salen menos de pago que sin logearme. Será para títulos "más recientes".
![]()
Jamás entenderé cómo se puede comprar alguien una película en una plataforma de estas. Desaparece mañana la plataforma y tus compras a la mierda. Y cómo se pasan con el alquiler, más caro que ir al cine, el coche y la gasolina. 11,99€ por películas de hace años que la semana pasada estaban gratis. 17,99 en otros casos. En HD, ni siquiera 4K. ¿En serio hay gente que tira su dinero en esto?
Como que no? que cacharros son esos?Yo es que no tengo app para Apple TV en mis cacharros.
Yo hablo de Prime Vídeo. 17,99 euros películas en HD, como la última de Tarantino. De 4K ni hay opción. Para mí se les va la pinza.
Como que no? que cacharros son esos?Yo es que no tengo app para Apple TV en mis cacharros.
Y pc?Como que no? que cacharros son esos?Yo es que no tengo app para Apple TV en mis cacharros.
TV LG, una Shield, una PS4 Pro y una Xbox One X.
No puedes hacer streaming del pc a la tele?Pero las pelis las veo en mi salón.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Discos duros con teras y teras
Y de donde sacas un Google Drive Ilimitado? Volviendo a la universidad?Discos duros con teras y teras
Google Drive. Pudiendo usar la nube, los soportes físicos son un desperdicio.
Hace unas semanas estuve a punto de volver hacerlo sólo por el tema de Amazon Video; obviamente, ahora no lo hago ni de coña.