Para el español que no le genere rechazo lo Argentino le recomiendo 2 series:
Los Simuladores de Damián Szifron
2 Temporadas, 24 capítulos
De unos 4 tipos que resuelven todo tipo de problemas de personas de distinta índole por inverosímil que parezca y siempre haciéndolo de una forma sorprendentes (para el espectador). Despidos de trabajo, acoso, robos de banco, una mujer obsesionada con los Beatles, bullying, un poli corrupto que cree en los ovnis, etc. La serie a pesar de los temas nunca es pesada, divierte y los personajes de Santos (el de anteojos) y el de Diego Perreti (el narigón) son muy carismáticos. Alguno la compara con Brigada A pero nada que ver. La serie es episódica pero se va armando una trama en torno a un estafador a mitad del programa. Banda sonora a lo Hollywood, tiene sus cosas sin sentido pero es una serie muy accesible para cualquier público.
Recomendable sobretodo la primera temporada. La segunda está bien pero no llega al nivel de la primera.
Okupas de Bruno Stagnaro 1 Temporada. 11 Capítulos
Esta serie a diferencia de la anterior es más Argenta, no tan comercial, más social, presupuesto reducido, con actores no profesionales salvo la Serna que recién empezaba, centrada en los barrios bajos, alguna puteada y escenas fuertes pero merece ser vista por lo real que se siente y la tensión que genera. La primera probada de droga, la forma de vida de los negros de barrios humildes (del alma se entiende, no de apariencia), la vida de los que usurpan casas, de los que no trabajan y están tirados en la nada, etc.
Personajes como el Pollo o los antagonistas como el negro Pablo o Miguel se te quedan.
No me gusto la película Pizza, birra, faso de este tipo Stagnaro. Se me hizo muy sosa y simple, aparte de filmada muy amateur y buscando la fealdad pero esta serie si la recomiendo aunque desde el ya no es para todo el mundo.
La serie es corta y el final es claro y contundente.